noticias curiosas

Cientos de tinerfeños tendrán que echar cuentas para lo que queda de mes. Anoche muchos se acercaron a los cajeros automáticos de CajaCanarias para sacar dinero de sus cuentas, pensando que los movimientos no se estaban registrando.

El origen de la confusión fue un rumor difundido en redes sociales. El proceso de integración tecnológica entre CajaCanarias y CaixaBank retrasó el reflejo de los apuntes en las cuentas, algo que en las redes sociales se atribuyó a una avería de los sistemas. Nada de eso. Ha sido un simple retraso y ahora el saldo de las cuentas refleja los últimos movimientos y extracciones.

Según informa la entidad en una nota de prensa, el proceso ha culminado sin ninguna incidencia y antes de lo previsto, “fruto de la profesionalidad del equipo que está gestionando este proyecto, siento la cuarta que se realiza en un tiempo récord”.

Con esta integración, la entidad presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan María Nin, ampliará su catálogo de productos y servicios a todos los clientes de CajaCanarias, que tendrán a su disposición una red de más de 6.000 oficinas, más de 10.000 cajeros automáticos con más funcionalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *