Cientos de personas sacan dinero de los cajeros pensando que era gratis
Comments 0 1506 Views

Cientos de personas sacan dinero de los cajeros pensando que era gratis

noticias curiosas

Cientos de tinerfeños tendrán que echar cuentas para lo que queda de mes. Anoche muchos se acercaron a los cajeros automáticos de CajaCanarias para sacar dinero de sus cuentas, pensando que los movimientos no se estaban registrando.

El origen de la confusión fue un rumor difundido en redes sociales. El proceso de integración tecnológica entre CajaCanarias y CaixaBank retrasó el reflejo de los apuntes en las cuentas, algo que en las redes sociales se atribuyó a una avería de los sistemas. Nada de eso. Ha sido un simple retraso y ahora el saldo de las cuentas refleja los últimos movimientos y extracciones.

Según informa la entidad en una nota de prensa, el proceso ha culminado sin ninguna incidencia y antes de lo previsto, “fruto de la profesionalidad del equipo que está gestionando este proyecto, siento la cuarta que se realiza en un tiempo récord”.

Con esta integración, la entidad presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan María Nin, ampliará su catálogo de productos y servicios a todos los clientes de CajaCanarias, que tendrán a su disposición una red de más de 6.000 oficinas, más de 10.000 cajeros automáticos con más funcionalidades.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Chica recibe bote de semen como "regalo de amor"
Siguiente Un niño de ocho años se casa con una mujer de 61 años en Sudáfrica

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Utiliza sus senos para vender publicidad

Una misteriosa mujer de grandes senos ha ideado posiblemente la forma más original y sensual de ganar dinero: vendiendo avisos publicitarios en sus pechos. La curvilínea señorita ha ofrecido su

Noticias Absurdas 0 Comments

Un mono ataca a Jason Biggs

Jason Biggs, el actor que saltó a la fama con sus curiosas experiencias sentimentales con una tarta de manzana en la película “American Pie”, ha sido atacado por un mono salvaje cuando se encontraba de vacaciones en Gibraltar, lugar conocido por albergar a estos primates.

Noticias Absurdas 0 Comments

Crean robot que ayuda a los hombres a conseguir la eyaculación

Un robot presentado en la Feria Internacional de Equipamiento Médico de China está siendo un éxito. Se le denomina ‘recolector automático de semen’ pero también es conocido como robot ‘masturbatorio’,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.