Cincuenta sombras de Grey revoluciona el sexo de las españolas un año después de su publicación
Comments 1 2638 Views

Cincuenta sombras de Grey revoluciona el sexo de las españolas un año después de su publicación

noticias absurdas

Cincuenta sombras de Grey, con casi seis millones de lectores, la mayoría mujeres, se ha convertido en el fenómeno social del año. Un año después de su publicación, una encuesta revela que ha transformado la vida sexual de las españolas que lo han leído.

Con motivo del primer aniversario de la publicación de ‘Cincuenta sombras de Grey’, de la escritora E.L. James, la consultora TNS ha elaborado una encuesta entre mujeres de 18 a 55 años, lectoras y no lectoras de estas novelas. Los resultados demuestran que la obra, leída por casi seis millones de personas, se ha convertido en un auténtico fenómeno social.

El 30% de las lectoras asegura haber cambiado su forma de ver la sexualidad tras la lectura, con un mayor impacto entre las lectoras de menos de 35 años. El 60% afirma haber aprendido sobre sexualidad, el 45% tiene una mentalidad más abierta, el 35 % exige más a sus relaciones y el 33 % ha incrementado la frecuencia de las mismas.

La encuesta proporciona datos tan curiosos como que 1 de cada 3 ha realizado nuevas prácticas sexuales, y de éstas, el 44% ha probado nuevas posturas y el 29 % ha usado por primera vez juguetes sexuales, lo que demuestra que la trilogía ‘Cincuenta sombras’ ha sido una gran impulsora del comercio de estos artículos.

Respecto a la polémica sobre si esta trilogía favorece en la mujer una actitud sumisa, la encuesta afirma que, por el contrario, el 32% ha tenido fantasías dominantes.

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior "El bebé que no sabía que había nacido"
Siguiente Lleva durante 3 años un corsé y se queda con una de las cinturas más pequeñas del mundo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El vino tinto aumenta el deseo sexual de las mujeres

Un equipo de investigadores de la Universidad de Florencia han realizado su pequeña aportación a la Ciencia de Perogrullo: entrevistaron a 800 mujeres entre 18 y 50 años y las dividieron en tres grupos: consumidoras de uno o dos vasos de vino diarios; de menos de un vaso diario y abstemias. A las que bebían más de dos vasos diarios se las excluyó por borrachas.

Noticias Absurdas 0 Comments

Se recuerda más el primer beso que perder la virginidad

Según cuenta Sheril Kirshenbaum, de la Universidad de Texas, en su libro ‘La ciencia de los besos’, el primer beso puede ser una experiencia aún más intensa que perder la

Noticias Absurdas 0 Comments

Bebidas alcohólicas para conseguir superconductividad

Yoshihiko Takano, un físico de Instituto Nacional Japonés de Ciencia de los Materiales en Tsukuba es un científico como todos los que usted haya conocido (los pocos) que viven fuera

1 comentario

  1. Manuel
    junio 11, 14:17

    Estos líbros dicen que los ha leído una de cada tres mujeres en España. Mucho me parece, pero en cualquier caso, entre ellas comentan las cosas interesantes de la trilogía y no es de extrañar que el mensaje haya hecho que cambien algunos hábitos sexuales de muchas mujeres. Esperemos que sea para bien.

    No votes yet.
    Please wait...
    Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.