Citroturismo en Castellón
Comments 0 1653 Views

Citroturismo en Castellón

La ruta de la naranja comienza la cuenta atrás. El mayorista de viajes especializado Hotelalias ha preparado para el próximo martes una presentación por todo lo alto para dar a conocer una iniciativa que ya ha calado en uno de los mercados más apetecibles para el turismo en la provincia. Según la información facilitada por el propio mayorista, ya hay 180 franceses interesados en participar en esta ruta, que combina turismo y agricultura a partes iguales.
A lo anunciado durante el verano para esta singular excursión por los huertos de naranjas de la provincia se han unido algunas novedades, tan curiosas como las primeras: una de las actividades del viaje será la organización de competiciones como pruebas de baile, siempre con la naranja como protagonista. De los concursos saldrán escogidos Miss y Míster Naranja, que serán, finalmente, los que lograrán hacerse con su peso en cítricos como premio final a una experiencia que se prolongará durante cuatro noches.
La jornada comenzará en el hotel Orange de Benicàssim, donde se hospedarán los participantes en esta actividad. A las 9.00 horas, la comitiva se trasladará en autobús hasta las instalaciones de Viveros Mijares, en la partida Benadressa, para asistir a una muestra de recolección.
El Museu de la Taronja de Burriana será la siguiente parada de esta ruta y, tras degustar una típica comida de la tierra con la naranja como ingrediente estrella, los participantes se prepararán para vivir una noche especial en el hotel Itur Orange, con bailes y la elección de las dos personas que se llevarán a casa como recuerdo su peso en naranjas.
http://www.lasprovincias.es
No votes yet.
Please wait...
Anterior Andy Warhol
Siguiente Dos libélulas en extinción

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Hallan dos toneladas de marihuana en varias tumbas de un cementerio mexicano

El Ejército mexicano ha hallado este sábado dos toneladas de marihuana dentro de las tumbas de un cementerio en la localidad de Ciudad Camargo, en el estado de Tamaulipas (noreste),

Noticias Absurdas 0 Comments

El locutor de La Caleta, amonestado por poner humor en sus mensajes

Ayer no había avisos para tomar el cafelito, ni medusas «con malas ideas» aproximándose a La Caleta. Sólo los mensajes de rigor: la hora, las advertencias de que se mantenga limpia la playa, el fin de los servicios… El speaker de La Caleta, el joven socorrista que se ha encargado de la megafonía de la playa durante todo el verano, ha sido amonestado por su empresa, Arasti Barca, por introducir chascarrillos en los avisos oficiales. La empresa considera que se trata de un servicio que debe tener una imagen seria puesto que compromete la seguridad de los bañistas y el Ayuntamiento también está de acuerdo con ello.

Calientes 0 Comments

Los bomberos evitan la amputación de un pene atrapado en un tubo cilíndrico

La intervención de los bomberos ha evitado la amputación del pene de un hombre que había quedado atrapado en un trozo de tubería cilíndrica donde previamente lo había introducido sin

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.