Citroturismo en Castellón
Comments 0 843 Views

Citroturismo en Castellón

La ruta de la naranja comienza la cuenta atrás. El mayorista de viajes especializado Hotelalias ha preparado para el próximo martes una presentación por todo lo alto para dar a conocer una iniciativa que ya ha calado en uno de los mercados más apetecibles para el turismo en la provincia. Según la información facilitada por el propio mayorista, ya hay 180 franceses interesados en participar en esta ruta, que combina turismo y agricultura a partes iguales.
A lo anunciado durante el verano para esta singular excursión por los huertos de naranjas de la provincia se han unido algunas novedades, tan curiosas como las primeras: una de las actividades del viaje será la organización de competiciones como pruebas de baile, siempre con la naranja como protagonista. De los concursos saldrán escogidos Miss y Míster Naranja, que serán, finalmente, los que lograrán hacerse con su peso en cítricos como premio final a una experiencia que se prolongará durante cuatro noches.
La jornada comenzará en el hotel Orange de Benicàssim, donde se hospedarán los participantes en esta actividad. A las 9.00 horas, la comitiva se trasladará en autobús hasta las instalaciones de Viveros Mijares, en la partida Benadressa, para asistir a una muestra de recolección.
El Museu de la Taronja de Burriana será la siguiente parada de esta ruta y, tras degustar una típica comida de la tierra con la naranja como ingrediente estrella, los participantes se prepararán para vivir una noche especial en el hotel Itur Orange, con bailes y la elección de las dos personas que se llevarán a casa como recuerdo su peso en naranjas.
http://www.lasprovincias.es
No votes yet.
Please wait...
Anterior Andy Warhol
Siguiente Dos libélulas en extinción

Quizás te guste...

Se arranca los genitales tras comerse una seta alucinógena

Un hombre de 41 años ha sido hallado en estado crítico en los alrededores de un colegio, gritando y sangrando, después de haber consumido setas alucinógenas y arrancarse los genitales.

Noticias Absurdas 0 Comments

Pillados teniendo sexo al aire libre en el Palacio Real de Olite

Una pareja ha sido pillada en pleno acto sexual al aire libre. Lo sorprendente del caso es que no es ni en un coche, ni unas escaleras escondidas, ni siquiera

Noticias Absurdas 0 Comments

Red WiFi: Le detienen por pedófilo porque su vecino aprovechaba su red

Menudo sorpresón. Según informa ‘The Huffington Post’, el propietario de la red Wi-Fi, de quien no ha trascendido el nombre, adquirió un router inalámbrico nuevo el pasado mes de marzo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.