Se traga un diamante de 12.000 euros tras ser detenido
Comments 0 1281 Views

Se traga un diamante de 12.000 euros tras ser detenido

noticias absurdasUna prueba radiológica permitió comprobar que había ingerido la piedra preciosa, sustraída junto a dinero y otros efectos, según ha informado la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, que precisa que a los detenidos -localizados en un vehículo- se les considera presuntos responsables de un delito de hurto. El diamante pudo recuperarse finalmente el pasado domingo, aunque hubo que esperar casi dos días y medio hasta que lo expulsó de manera natural, han asegurado fuentes policiales.

Las dos británicas llegaron a un restaurante de la zona marbellí de Nueva Andalucía el pasado jueves a mediodía y una dejó su bolso de mano en el suelo, entre su silla y la mesa que ocupaban. A continuación dos hombres bien vestidos entraron en el establecimiento, uno se acomodó en la barra del bar y el otro en una mesa detrás de ellas, y en un momento dado notaron que ambos habían abandonado el local y que su bolso había desaparecido.

Más tarde, en un control policial los agentes que realizaban labores de prevención y protección de la seguridad ciudadana dieron el alto a un vehículo ocupado por los cuatro individuos que contaban con antecedentes policiales por distintos delitos, la mayoría por hurtos y robos. En el interior del automóvil los policías hallaron un bolso y objetos como cadenas de oro, pendientes, dinero en efectivo y un teléfono móvil ocultos en distintos lugares del coche.

A LA BOCA

Tras las primeras pesquisas, los agentes localizaron a una ciudadana inglesa que manifestó que le habían sustraído un bolso en el que, entre otros efectos, llevaba un colgante con un diamante valorado en 12.000 euros, dinero por valor de 2.000 euros y 400 libras esterlinas y un teléfono móvil. Todos los objetos fueron intervenidos en el coche, excepto el brillante, que había sido arrancado del colgante al que estaba unido.

Durante la intervención los agentes observaron que uno de los arrestados se llevó la mano a la boca, gesto que unido al hecho de haber localizado el colgante sin el brillante hicieron pensar a los policías que posiblemente uno de los detenidos se lo había tragado. Para localizar la piedra preciosa, fueron trasladados a un centro médico donde se les realizaron radiografías que permitieron localizar el diamante en el abdomen de uno de ellos, que reconoció habérselo tragado.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un gigantesco tiburón prehistórico sorprende a conductores de Florida
Siguiente Polémica: un solo donante de esperma tuvo 150 hijos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Confunden un bastón con una espada, y le disparan

El pasado viernes Colin Farmer, de 61 años, caminaba “a paso de tortuga”, según él mismo ha relatado, para encontrarse con unos amigos en un pub de Chorley, en el

Noticias Absurdas 0 Comments

Un atracador se dispara en un pié

Un atracador brasileño terminó su “trabajo” tambaleándose ya que se disparó en un pie durante el asalto. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad de una oficina bancaria de

Noticias Absurdas 0 Comments

Roba un iPhone y envía a su dueño una lista manuscrita de sus mil contactos de la agenda para que no los pierda

Esto es un ladrón solidario y lo demás son tonterías. Este amigo de lo ajeno le robó un iPhone a Zou Bin, un ciudadano chino de la provincia de Hunan.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.