Combinaciones curiosas en los décimos más demandados
Comments 0 1373 Views

Combinaciones curiosas en los décimos más demandados

Loteria_de_Navidad_decimos_25955¿Cuál es su número favorito? ¿Tiene alguna corazonada sobre la combinación ganadora del Gordo de la Lotería? Si todavía no se ha decidido, lea con atención las preferencias que muchos riojanos tienen a la hora de comprar el décimo de la Lotería de Navidad.

Aunque la ley de probabilidades indica que es el 5 el número de la terminación más repetido de la Historia de la Lotería, nos empeñamos en comprar el 7, el número de la buena suerte. No hay supersticiones que valgan ya que de entre las combinaciones mas demandada se encuentran el 13 y el 69.

Las fechas son también un referente a la hora de buscar número. Por ejemplo, en la Administración de Lotería nº 6 de Logroño han sido bastantes las personas que han solicitado el 22409 y es que ese 22 de abril aprobó mucha gente las oposiciones o nacieron los hijos de los compradores de lotería.

Hay fechas que se graban en los anales de la Historia por una o por otra razón y no son pocos los que desean hacerse con un décimo de Lotería en el que aparezca esa correlación de números. Es el caso de la fecha de la elección de Obama y la de Michael Jackson.

Responsables de Ventura24, una empresa de gestión de loterías por Internet, aseguran que han sido muy demandados los décimos con el número 02016 por la competición de Madrid para ser ciudad olímpica en esa fecha. Cuando el sueño olímpico despertó, fueron muchos los que solicitaron el 02020, próxima fecha para las Olimpiadas.

“Mucha gente inmigrante pide los décimos cuya combinación coincida con la fecha de nacionalización en España o con la del nacimiento de su primer hijo español” dice desde Ventura24.

Entre otras curiosidad, hay quien desea el número 00000 que incluso llegan a creer que no existe o que se lo queda la Casa Real. Pero existe, hay pocos décimos, pero existe y hay quien lo compra porque todos los número están en el bombo de la suerte. Y usted, ¿qué número prefiere?

http://www.rioja2.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Licenciatura en Marihuana
Siguiente Capturan una leona hallada en las inmediaciones de la A-92 en Loja

Quizás te guste...

Una mujer vende sus órganos no vitales para pagar el alquiler

Las crisis económica ha llevado a muchos a cometer locuras, como por ejemplo, la mujer de la India que vendió a sus tres hijas por 3 dólares. En esta ocasión

Noticias Absurdas 0 Comments

Comer en la oficina frente al ordenador provoca más hambre

¿Eres de los que se queda a comer frente al ordenador porque necesitas unos minutos extra? Pues que sepas que, según un estudio de la Universidad de Bristol, almorzar en

Noticias Absurdas 0 Comments

Dijo en Twitter “Gracias a Dios por otro año de vida” y murió pocas horas después

Noticia un tanto curiosa la de una estudiante estadounidense que falleció poco después de haber agradecido a Dios otro año mas de vida. Usaba las redes sociales como otras muchas

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.