Come papel higiénico desde los 6 años… para evitar engordar
Comments 0 2359 Views

Come papel higiénico desde los 6 años… para evitar engordar

noticias absurdas

“El papel higiénico me quita el hambre, me llena mucho más que la comida. A veces es un rollo o incluso uno y medio. En tres horas me puedo comer uno”. Estas palabras son de Micaela, la protagonista de esta terrible historia, y que sufre el síndrome de Pica, enfermedad que consiste en tener la manía de comer elementos extraños.

Esta chica argentina come papel cuando se encuentra mal anímicamente. Lo hace para calmar la ansiedad. Ni la propia rutina hace que la protagonista de esta historia evite esta práctica: cuando su hija se va a la cama y mientras ve la televisión tranquilamente, mastica papel higiénico. Incluso cuando va a comer fuera de casa, se va al baño unos minutos a ingerir unos ‘cachos’ de papel.

¿Por qué elige el papel higiénico? “Es el más común y el que menos productos químicos tiene. El de periódico tiene otro sabor, tiene muchas letras y te queda un sabor amargo la boca. Lo he probado pero prefiero el papel normal, que no tiene sabor y que me gusta masticar”.

La mujer explicó- en un programa de televisión al que acudió para que le ayudaran a resolver el problema- que su padre tuvo mucho que ver con su adicción,ya que era alcohólico y violento.Sin embargo decidió hablar con profesionales para que pueda encontrar una solucion a su problema.

Un hábito extendido por el mundo ya que hace unos meses se conocieron las declaraciones de una exeditora de la revista de moda Vogue, qué contó que las modelos comían ‘kleenex’ para no tener hambre y así perder peso, y de pasó conseguir contratos con firmas importantes.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Compra dos billetes de avión porque está obeso y le dan dos asientos separados
Siguiente Estudio científico: El cerebro siente placer con el dolor ajeno

Quizás te guste...

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Los inodoros japoneses ‘high-tech’ pueden ser hackeados con la ‘app’ oficial

Los inodoros japoneses de alta tecnología Satis, cuyo lema es “Satis define la innovación en el baño”, pueden ser ‘hackeados’ por Bluetooth a través de la aplicación My Satis para Android,

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer dada por muerta despierta antes de que le extirpen los órganos en Nueva York

Increíble pero cierto, Colleen Burns, es todo un ejemplo de ‘resurrección’, ya que despertó después de ser declarada muerta. Con 41 años, había sido declarada muerta por los médicos del

Noticias Absurdas 0 Comments

Kiri, el árbol que podría salvar el mundo

La lucha contra la desertificación y el cambio climático podría tener un gran aliado en la propia naturaleza. Según podemos leer en «El blog verde», existe una planta capaz de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.