Como robar una televisión
Comments 0 2082 Views

Como robar una televisión

“El hambre agudiza el ingenio” decía mi abuela cuando yo era pequeño. ¿Pero que haces cuando más que comida lo que quieres es una televisión nueva? No os voy a desvelar más que lo dicho sobre el video curioso que voy a mostraros hoy.

Eso si, seguro que “el golpe” fue planeado durante días y ya veréis porqué… ¿Seríais capaces vosotros de hacerlo? ¡Hay que tener mucha sangre fria!

Lo dicho, os dejo con el vídeo curioso y recomiendo que veas segundo a segundo hasta el final porque os dejará asombrados:

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Fingia tener agencia para conseguir fotos de modelos desnudas
Siguiente Misteriosos agujeros encontrados en los bosques de Rusia

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Quiso impresionar a su esposa pero se planchó la oreja

Tomas Paczkowski, de 32 años, estaba decidido a mostrar a su esposa Lila que él era tan bueno como ella. Cuenta: “Decidí a planchar mientras ella estaba en el trabajo”.

Noticias Absurdas 0 Comments

Hallan dos toneladas de marihuana en varias tumbas de un cementerio mexicano

El Ejército mexicano ha hallado este sábado dos toneladas de marihuana dentro de las tumbas de un cementerio en la localidad de Ciudad Camargo, en el estado de Tamaulipas (noreste),

Noticias Absurdas 0 Comments

Un político encañona a su rival con una pistola en medio de un debate televisado

Aunque no se entienda lo que estos dos oponentes políticos se recriminan uno a otro, está claro por sus actitudes que la tensión es máxima. Y es que estamos acostumbrados

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.