Como robar una televisión
Comments 0 1831 Views

Como robar una televisión

“El hambre agudiza el ingenio” decía mi abuela cuando yo era pequeño. ¿Pero que haces cuando más que comida lo que quieres es una televisión nueva? No os voy a desvelar más que lo dicho sobre el video curioso que voy a mostraros hoy.

Eso si, seguro que “el golpe” fue planeado durante días y ya veréis porqué… ¿Seríais capaces vosotros de hacerlo? ¡Hay que tener mucha sangre fria!

Lo dicho, os dejo con el vídeo curioso y recomiendo que veas segundo a segundo hasta el final porque os dejará asombrados:

No votes yet.
Please wait...
Anterior Fingia tener agencia para conseguir fotos de modelos desnudas
Siguiente Misteriosos agujeros encontrados en los bosques de Rusia

Quizás te guste...

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Se publica el polémico estudio que avala la existencia del Yeti

“DeNovo Scientific Journal”, una revista de Estados Unidos de la que no se tenían noticias, ha publicado la investigación liderada por Melba S. Ketchum, que afirma que el Bigfoot es el

Noticias Absurdas 0 Comments

Un asteroide persigue a la Tierra hace 250.000 años

El asteroide llamó primero la atención de estos científicos, Apostolos ‘Tolis’ Christou y David Asher, dos meses después de haber sido encontrado por el satélite infrarrojo WISE. “Su distancia media

Noticias Absurdas 1Comments

Sello con Hitler

La empresa estatal de correo de Estonia ha emitido por encargo un sello con la efigie del dictador nazi Adolf Hitler de niño. El cliente que realizó el encargo utilizó el servicio Mi sello de la empresa Eesti Post (Correos de Estonia), que permite a cualquier persona emitir un sello con la imagen que desee.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.