Compra dos billetes de avión porque está obeso y le dan dos asientos separados
Comments 0 2283 Views

Compra dos billetes de avión porque está obeso y le dan dos asientos separados

noticias absurdas

Muchas compañías aéreas obligan a sus pasajeros obesos a comprar dos asientos si quieren viajar y si sobrepasan un límite de peso.

A esta situación tuvo que enfrentarse Les Price, un hombre de 43 años y 234 kilos de peso que quería viajar a Irlanda, según informa el Daily Mirror.

La compañía, cuyo nombre no fue revelado, tiene entre sus normas la obligación de comprar dos asientos si el pasajero pesa más de 127 kilos.

Así, Les compró sus cuatro billetes (dos de ida y dos de vuelta) pero la compañía, la misma que impone las normas, le dio los asientos separados.

Imaginen la sorpresa de Les cuando vio que en la ida tenía un asiento en ventanilla y otro en pasillo; o en la vuelta (aún más llamativo) uno estaba en la fila 17 y el otro en la 19.

Aunque suene a cómico, según Les, es una de las muchas situaciones a las que debe enfrentarse en su día a día por culpa de su obesidad.

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Olor de flatulencias ya no es un problema en Brasil
Siguiente Come papel higiénico desde los 6 años... para evitar engordar

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Sello con Hitler

La empresa estatal de correo de Estonia ha emitido por encargo un sello con la efigie del dictador nazi Adolf Hitler de niño. El cliente que realizó el encargo utilizó el servicio Mi sello de la empresa Eesti Post (Correos de Estonia), que permite a cualquier persona emitir un sello con la imagen que desee.

Noticias Absurdas 0 Comments

Le dan la tarjeta Carrefour y se cree el puto amo

“Familia, estamos dentro”. Así anunciaba ayer Alfonso Ropiel a su mujer e hijos que le habían hecho entrega de la tarjeta Carrefour. Este parado de 53 años, natural de Valencia,

Noticias Absurdas 2 Comments

Noticias: Papá Noel droga a jovencitas

Un hombre vestido de Santa Claus drogó a una niña de 15 años en un mercado navideño en Berlín, en el más reciente de una serie de ataques que han

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.