Comments 0 0 1400 Views

Compra un billete a Granada y la mandan a la isla de Granada, en el Caribe

noticias absurdas

Una mujer británica que quería comprar un billete de avión para viajar a Granada y conocer la Alhambra terminó en un avión con destino a la isla caribeña de Granada por un malentendido de la operadora teléfonica de la aerolínea que realizó la gestión, según informa el Mail Online.

Lamenda Kingdon, de 62 años, ha explicado que se había dado cuenta de que “había mucho tiempo entre la salida y la llegada del vuelo, pero pensé que sería a causa del cambio de hora”. Al parecer, no le dio más vueltas al asunto ya que había comprado el billete con los puntos de viaje acumulados por su marido en la aerolínea.

La sorpresa se la llevó cuando el avión ya llevaba dos horas cruzando el Atlántico y, al comentar al viajero que tenía a su lado las ganas que tenía de visitar a la Alhambra, éste le respondió “no será con este avión”.

Al ser informadas de la confusión, las azafatas reubicaron a Kingdon en primera clase y le ofrecieron una copa de champán. Al llegar a la escala programada en la isla caribeña de Santa Lucía, situada junto a Granada, la compañía le ofreció una noche de hotel y al día siguiente la embarcó en un avión hacia Málaga.

Para compensarla por el error, la compañía le ha dado puntos suficientes para volar gratis a su destino soñado: Nueva Zelanda.

http://www.lavanguardia.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Dos científicos demuestran informáticamente la existencia de un ser superior
Siguiente Inventan en Japón un ratón de ordenador que funciona con la respiración

Quizás te guste...

Un chino vive durante 20 años en una alcantarilla para pagar la educación de sus hijos

Las autoridades de Pekín descubrieron que un hombre ha pasado cerca de dos décadas viviendo bajo tierra, con una tapa de alcantarilla como única puerta, para poder ahorrar dinero con

Noticias Absurdas 0 Comments

Alerta por piojos en el número 10 de Downing Street

El primer ministro británico, David Cameron, ha advertido a los visitantes a su residencia en el número 10 de Downing Street de que comprueben si tienen liendres, después de que

Noticias Absurdas 0 Comments

Una joven de 19 años se traga el móvil para que su novio no lea los mensajes

Ante una situación desesperada, una medida desesperada. Eso fue lo que debió pensar una joven de 19 años de nacionalidad brasileña que sintiéndose acorralada por su pareja decidió tragarse el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.