Condenado a dos años de cárcel por colgar fotos de su exnovia
Comments 0 1112 Views

Condenado a dos años de cárcel por colgar fotos de su exnovia

noticias absurdasUn arrebato de venganza le va a costar dos años de cárcel a un joven que colgó en una red social fotos íntimas de su exnovia en la que aparecía semidesnuda.

Un juzgado de lo penal le ha considerado culpable de un delito de revelación de secretos por difundir imágenes que atentan contra la intimidad de su expareja y, además, tendrá que pagar 500 euros por los daños morales.

Todo ocurrió el 20 de agosto de 2010, cuando el ahora condenado, de 21 años, se enfadó porque su expareja, con la que mantenía una relación intermitente desde hacía cuatro años, colgó unas fotos suyas bailando. Al parecer, las imágenes no le gustaron, y, como revancha, él puso en Tuenti otras en las que la víctima aparecía tumbada en la cama «con unas bragas como única prenda, siendo accesibles a terceros y pudiendo ser fácilmente descargadas», según el fallo.
La víctima también denunció al acusado por malos tratos, pero ha quedado absuelto de este delito al no poder acreditar que la cogiera del cuello y le diera una bofetada cuando discutieron por motivo de las fotos.

La sentencia, no obstante, estima la circunstancia atenuante de reparación del daño que pedía la defensa del acusado. La juez incide en que el denunciado «retiró las fotos del portal de internet donde las había colgado, horas después de ser puestas, evitando así que pudieran ser vistas por más personas».

No obstante, la sentencia incide en que esta acción únicamente disminuyó «el daño ocasionado a la víctima, pues el daño con la colocación de las fotos ya fue producido», afirma la juez.
La defensa del procesado recurrió este fallo, dictado por el juzgado de lo penal número 8 de Alicante, ante la Audiencia Provincial, que confirmó la condena.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Joven aparenta 40 años por pasar 800 días sin quitarse el maquillaje
Siguiente Una joven jugaba al baloncesto estando en coma

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Muere en Uganda un hombre que tenía 158 hijos y 500 nietos

Falleció en Uganda un hombre de 103 años que durante su larga vida fue padre de, al menos, 158 niños que le dieron más de 500 nietos. Según el periódico

Noticias Absurdas 0 Comments

Naturaleza sexual”: Museo de Londres exhibe la vida sexual animal

Las realidades del sexo en el mundo animal, desde el punto de vista científico por supuesto, fueron retratadas para llevar a cabo una llamativa exhibición en el reconocido Museo de

Noticias Absurdas 0 Comments

“La muerte se olvidó de mí”

La frase no es de un libro. Pertenece a un hombre que afirma haber cumplido 179 años. El protagonista del extraño caso de longevidad se llama Mahashta Murasi y vive

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.