Condenado por asesinato busca nuevo juicio pues 30 años son pocos
Comments 0 1533 Views

Condenado por asesinato busca nuevo juicio pues 30 años son pocos

noticias absurdasParece que últimamente en Estados Unidos se da el caso de criminales que se están volviendo honrados. Como el caso del hombre que lo dejaron salir en libertad por error y el por sí solo regresó a la cárcel.

Ahora leemos el caso de un hombre de Chicago quien pidió un nuevo juicio pues argumenta que sus últimos 30 años en prisión no son suficientes. Pero su intención es otra: espera que el movimiento lo lleve a que le reduzcan la condena. Pero corre el peligro de que le dupliquen la sentencia o peor aún cadena perpetua.

Benny Deanda Jr., de 26 años, fue condenado por homicidio en un asesinato en 2001. Para ese entonces tenía 16 años, y mató a Mario Jiménez. Deanda presuntamente disparó a Jiménez después de que entraran a un altercado verbal.

Deanda, se declaró culpable durante el juicio, el 4 de noviembre de 2001, por el asesinato de Mario Jiménez. Por lo que le dieron 30 años de prisión, pero según la ley la cantidad que debería haber recibido fue de 35 años de prisión, según Chigo Tribune.

Puesto que la sentencia fue menor que el mínimo requerido por la ley, los abogados de Deanda fueron capaces de argumentar la necesidad de un nuevo juicio. En lugar de buscar una sentencia más larga en el jucio, Deanda quiere seguir un argumento en defensa propia, informa huffintongpost.com

Ahora, si es declaro culpable por segunda vez por el mismo delito, la sentencia original de Deanda podría duplicarse a 60 años, o cadena perpetua. Las probabilidades de salir bien es una entre 100.

http://www.planetacurioso.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un Conductor Se Enfada Con Sus Amigos Y Se Tira Al Mar Con Su Coche Y Ellos Dentro
Siguiente Sufre un accidente que le convierte en gay

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Nave espacial capta inédita fotografía de la Tierra a más de 9 mil millones de kilómetros

El pasado 5 de agosto, la nave Juno fue lanzada con éxito en dirección a Júpiter, oportunidad en la que aprovechó con la cámara fotográfica de la nave, fotografiar a

Noticias Absurdas 0 Comments

Escuela de sexo

Si Usted pensaba que las clases de Educación Sexual de los colegios eran inadecuadas o no enseñaban todo lo que se debería aprender, entonces le tenemos una muy buena noticia.

Noticias Absurdas 0 Comments

Recuperan piezas industriales de 12 toneladas para el museo al aire libre de Puerto de Sagunto

Varias moles metálicas de 12 toneladas con mucha historia descansan ya a buen recaudo. Se trata de fondos de cuchara, piezas industriales de gran tamaño, que se encontraban «abandonados» en las inmediaciones del muelle sur del recinto portuario de Sagunto y que han sido remolcados hasta las inmediaciones del Horno Alto.
Un camión grúa y varios operarios cargaron estos materiales que se colocarán en el futuro paseo museístico al aire libre que adornará el itinerario turístico de acceso al Horno Alto.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.