Condones fáciles de usar gracias patentados por una empresa española
Comments 2 3000 Views

Condones fáciles de usar gracias patentados por una empresa española

noticias absurdasMaría Ángeles Machuca, una empresaria sevillana afincada en Cádiz, que ha patentado este sistema en España y que ultima los trámites para hacerlo en Europa, lleva tres años trabajando en este artilugio, que únicamente tiene ahora dos competidores en el mundo, una persona que lo ha creado en Estados Unidos y otra en China.

“Se le ocurrió a un amigo mío que es ingeniero de caminos, un día que estábamos charlando me dijo que había pensado que eso de los preservativos sería más fácil con dos tiritas. Yo pensé que era una idea genial y la desarrollé”, cuenta la empresaria, de 54 años, en una entrevista con Efe.

Machuca cree que la idea tiene futuro porque, “además de ser algo nuevo y diferente”, “tiene mucha utilidad” ya que, dada su facilidad, dejará de convertir el momento de ponerse el preservativo en “algo aburrido”, además de facilitar la tarea a muchas personas, “como los ciegos” que no tendrán más que abrir el paquete y encontrar las tiras.

“Además es mucho más higiénico”, señala la empresaria, que asegura que en Estados Unidos “llevan ya más de un millón de preservativos vendidos” y que en China se ha convertido en “el producto estrella”.

Ella, tras materializar a través de distintas pruebas el sistema, ha pasado todo el papeleo para lograr la patente en España y en Europa, dentro de un largo de proceso en el que ha contado con una subvención del Ministerio de Industria de 2.000 euros y en el que descubrió que había otras dos personas en el mundo a las que se les había ocurrido lo mismo.

Ahora está en el proceso de lanzar el producto al mercado europeo, aunque no le importaría vender la patente porque “la verdad que este no es nuestro tema. Esto ha surgido como una diversión, como un juego, pero se puede llevar a la realidad”.

Mientras tanto, baraja posibles nombres para el artilugio y posibilidades de llevarlo a los consumidores con alicientes añadidos, como vistosos colores a juego con las cintas

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una mujer le corta el pene a un hombre que intentó violarla y llevó el miembro a la policía
Siguiente La ciudadana que pidió al Príncipe un referéndum

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Osama Bin Laden tiene Facebook

Según del diario sensacionalista The Sun: El líder de Al-Qaeda está utilizando facebook como plataforma para mostrar videos y discursos de los militantes islámicos. Su ubicación es “las montañas del

Noticias Absurdas 0 Comments

Joven aparenta 40 años por pasar 800 días sin quitarse el maquillaje

Dal-mi Bae, una joven coreana que paso mas de 800 días consecutivos sin eliminar el maquillaje de su rostro. Su obsesión era tal que cada día se aplicaba una capa

Noticias Absurdas 0 Comments

El uso de adelganzantes se dispara en Canarias

Adelgazantes. Éste es el grupo de fármacos que más se automedican los canarios, nada menos que en el 60,5 % de los casos. No sólo es un hábito inadecuado, sino

2 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.