Confunden un bastón con una espada, y le disparan
Comments 0 763 Views

Confunden un bastón con una espada, y le disparan

noticias absurdas

El pasado viernes Colin Farmer, de 61 años, caminaba “a paso de tortuga”, según él mismo ha relatado, para encontrarse con unos amigos en un pub de Chorley, en el condado de Lancaster, en el noroeste de Inglaterra, cuando oyó una voz que le daba el alto.

Varios agentes de la policía local acudieron a la zona alertados por las llamadas de vecinos que denunciaron que un hombre caminaba por la ciudad con un arma usada en artes marciales, muy parecida a una espada samurái.

Tras divisar a Farmer, uno de los policías creyó que el bastón que utilizaba era en realidad el arma que buscaban, y tras pedirle que se detuviera disparó el gatillo de su arma eléctrica, que envió 50.000 voltios al sospechoso.

La víctima cayó al suelo mientras intentaba aclarar, entre gritos, que era ciego, pero el agente tardó varios segundos en percatarse de su error.

“Fue como estar atrapado en una pesadilla”, declaró después Farmer, que entre la confusión llegó a pensar en un primer momento que estaba siendo atacado por “varios hooligans”.

El departamento de Policía de Lancaster afirmó “lamentar profundamente” lo sucedido y su comisario, Stuart Williams, anunció que el caso sería investigado para tratar de “entender” qué “lecciones” podrían obtener de este error.

El invidente fue trasladado por los propios policías al hospital local donde, tras comprobar que no había sufrido daños, fue dado de alta. Los agentes que le esperaban lo acompañaron, por petición suya, al pub adonde se dirigía antes de que fuera interceptado.
http://america.infobae.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una monja roba en un supermercado… ¡¡¡una lata de cerveza!!!
Siguiente Se quedó dormido mientras robaba en la casa de una anciana

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

se vuela media cara con un chicle

Vladimir Likhonos tenía 25 años y murió en su casa luego de que el chicle que estaba masticando le explotara dentro de su boca y le arrancara la mitad de

Noticias Absurdas 0 Comments

‘The Predicktor’, una nueva aplicación de smartphone para adivinar el tamaño del pene de un hombre

  Desarrollada por un médico de familia, ‘The Predicktor’ es una calculadora que intenta averiguar el tamaño de los genitales de cualquier hombre atendiendo a los resultados de estudios científicos

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer le corta el pene a su marido tras sorprenderle en la cama con otro hombre

Una mujer brasileña le ha cortado el pene a su marido, de 28 años, después de sorprenderle manteniendo relaciones sexuales con otro hombre en el municipio de Santos, en el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.