Confunden una herida de bala con la primera menstruación de su hija de 10 años
Comments 0 2005 Views

Confunden una herida de bala con la primera menstruación de su hija de 10 años

noticias absurdas

Después de cinco horas dolorida, los padres de una niña de 10 años de California se dieron cuenta de que la niña no menstruaba, sino que había recibido el impacto de una bala en los glúteos de manera accidental.

Hay veces que es difícil dar un diagnóstico sobre una patología. Los médicos son los primeros que se encuentran con este problema.

Y después de los médicos, son los padres los que en algunas ocasiones se enfrentan a problemas con difícil diagnóstico.

Esto, llevado al extremo, ocurrió, como no, en Estados Unidos, en el estado de California.

La delirante historia, que hemos conocido a través del Huffington Post, comienza cuando una niña de 10 años, al despertar, le contó a sus padres que sentía algo de dolor y al revisar su ropa interior la vieron manchada de sangre.

Los padres concluyeron que era su primera menstruación.

Sin embargo el dolor persistía y cinco horas más tarde los padres se percataron de que lo que realmente pasaba era que su hija había recibido un balazo en el glúteo.

Según parece, junto a la casa y mientras la niña dormía hubo un tiroteo. Una bala se escapó con tal mala suerte que entró a la casa e impactó en el glúteo de la niña.

Ahora está hospitalizada aunque sus heridas en absoluto revisten gravedad.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Sorprenden a un atleta italiano con un pene de plástico relleno de orina limpia para burlar el control antidoping
Siguiente Disparan al dueño de un restaurante por no ponerle cebolla a la tortilla

Quizás te guste...

Niños 0 Comments

Niño de dos años permanece varios minutos en una lavadora en marcha

La broma de un padre con su hijo en una lavandería de Estados Unidos estuvo a punto de acabar en tragedia. La escena comienza con una pareja haciendo la colada

Noticias Absurdas 3 Comments

Adiós a los calzoncillos tipo boxers, vuelven los slips.

Una de las cosas curiosas de la moda es que lo que hace unos años era considerado como lo más actual, hoy ya es algo totalmente superado. No poca razón

Noticias Absurdas 0 Comments

Alerta por piojos en el número 10 de Downing Street

El primer ministro británico, David Cameron, ha advertido a los visitantes a su residencia en el número 10 de Downing Street de que comprueben si tienen liendres, después de que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.