Conozca las excusas más increíbles para no ir a trabajar
Comments 0 3131 Views

Conozca las excusas más increíbles para no ir a trabajar

noticias absurdasSeguramente usted conoce o ha usado excusas para no ir a trabajar, como estar enfermo, compromisos con sus hijos irrenunciables, quizá le ha parecido hasta normal y jocoso ver a personajes como “don Ramón” en “El Chavo del Ocho” o a “Canitrot” en la oficina del “Jappening con ja”, inventando una y mil veces funerales de sus abuelitas.Sin embargo, en el mundo se han escuchado excusas que dejan chica a cualquier otra, y que además son tan insólitas que parecen sacadas de un libreto de humor.

Un sitio especializado en trabajo, Carreer Builder, se tomó el tiempo de entrevistar a 800 gerentes de empresas europeas y logró reunir las excusas más extrañas para faltar el trabajo.

Como nunca se sabe las cosas que pueden pasar, entre las excusas más “improbables” que publicó el sitio están pies atascados en inodoros, ataques de tiburones, y haber sido agredido por un enano lanzado desde una ventana.

Las excusas en Estados Unidos también son extrañas y un tipo aseguró que no pudo salir de su casa, debido a una vaca que se instalo en la puerta de su casa.

El sitio además aconsejo a los “faltantes” a ser honestos con sus jefes, ya que un gran porcentajes de los patrones intenta verificar los datos, aunque algunas veces ni siquiera es necesario, ya que muchos de los debutantes en el mundo de las mentiras comete errores burdos, como dejar un mensaje en el contestador del jefe con el sonido de la música de la discoteca.

 

http://www.radiosantiago.cl

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Un Hombre Se Parte El Cuello Por 3 Sitios Al Intentar Hacerse Una Felacion
Siguiente En vacaciones, no desconectamos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Ohea, la cama inteligente que se hace sola

Suena el despertador, y tras desperezarse, bostezar y restregarse los ojos, nos ponemos en funcionamiento. Unos prefieren hacer la cama nada más levantarse, otros antes de salir de casa, y

Noticias Absurdas 0 Comments

Un bebé expulsa por el cuello un trozo de metal

Nadie sabía qué era lo que molestaba a un bebé, Mya Whittington, de 7 meses de edad. Cuando por fin fue hospitalizada, de su cuello acabó saliendo un elemento extraño

Noticias Absurdas 0 Comments

Fallece la mujer más anciana del mundo

La persona más anciana de Georgia, Antisa Jvichava, falleció este domingo a la edad de 132 años en la localidad de Tsalendzhij, a unos 360 kilómetros al oeste de la

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.