Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, cree haber encontrado el avión de Malaysia Airlines
Comments 0 2115 Views

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, cree haber encontrado el avión de Malaysia Airlines

noticias absurdasTras días de búsqueda incesante del avión MH370 desaparecido, la cantante Courtney Love Cobain ha estallado la polémica. La cantante y viuda de Kurt Cobain ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar lo que para ella son las pruebas irrefutables del lugar donde se encuentra la aeronave desaparecida.

Utilizando las herramientas de la web «tomnod», que permite buscar el avión, y el programa paint ha señalizado lo que para ella es el rastro dejado por el avión antes de desaparecer. Según Love, el avión desaparecido se estrelló en el mar y se encuentra a un kilómetro y medio de la isla de Pulau Perak, que se ubica en la costa oeste de Malasia.

Muchos tuiteros han levantado la voz en contra de Courtney y han pedido respeto para las familias de los desaparecidos, que no pierden la esperanza de encontrar a sus seres queridos con vida.

http://www.abc.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Gemelas australianas se operan para ser idénticas y comparten novio
Siguiente El vicepresidente de Colombia rechaza ser embajador en Brasil porque teme que el clima perjudique a su perro

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Niño de 4 años predice cosas y habla con los muertos

La historia de Elijah, un niño de 4 años de Florida, está acaparando la atención de los medios, luego de que su madre revelara que su hijo tiene poderes paranormales.

Noticias Absurdas 0 Comments

Una chilena encuentra 30.000 dólares y los devuelve

Patricia Tapia, que estaba acompañada de su pequeño hijo, entró el miércoles en un cajero automático en el céntrico Paseo Ahumada, de la capital chilena, para girar dinero, cuando se

Noticias Absurdas 0 Comments

PADRE PAGA 21 DÓLARES PARA VENGAR ACOSO ESCOLAR A SU HIJA!

El padre de una adolescente fue detenido esta semana luego de que la Policía recibiera denuncias que indicaban que el hombre le había pagado 21 dólares a una muchacha para

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.