Crea una escultura con su propia sangre
Comments 0 2266 Views

Crea una escultura con su propia sangre

noticias absurdas

Hussaini es el escultor autor de este busto creado con once litros de sangre y que representa el rostro de la Ministra de Tamil Nadu, India, Jayalalitha Jayaram. Hussaini ha creado la escultura para conmemorar el 65 cumpleaños de la popular ministra india.

Así, para crear el busto de sangre, Hussaini ha utilizado un total de 11 litros de sangre humana. 6,5 litros pertenecen a la propia sangre del escultor, que durante ocho años se extraía sangre cada tres meses a la espera de acumular suficiente. Los restantes 4,5 litros se completaron con sangre donada.

La ministra Jayalalitha, que este domingo cumple 65 años, tiene gran apoyo popular en Tamil Nadu debido a que antes de iniciar su carrera política trabajaba como estrella del cine indio. A partir de 1989 se dedicó únicamente a la política.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Vive con unas piernas que crecen sin control
Siguiente Una mujer mata a su hijo porque tenía el pene pequeño

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Hombre irá a prisión por llevar pantalones caídos

Ha sido acusado de desacato al tribunal y será condenado a pasar tres días de cárcel ya que según el juez Mark Mihok, su pantalones se encontraban demasiados bajos y

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohíben usar bañadores pequeños en un parque británico

Un parque temático británico quiere que los hombres peludos y que les gusta usar trajes de baño pequeños se cubran y considen la depilación con cera. El parque Alton Towers, que cuenta con montañas rusas, hoteles y un parque de agua, prohibió a los visitantes masculinos que utilizaran trajes de baño pequeños y considera instaurar servicios de depilación con cera para los hombres muy peludos.

Noticias Absurdas 0 Comments

Sorprenden a un atleta italiano con un pene de plástico relleno de orina limpia para burlar el control antidoping

Devis Licciardi está en el ojo del huracán estos días en Italia. Este atleta de la selección nacional de tres mil metros y de 27 años, habría sido sorprendido el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.