Crean en Japón una almohada para solteros con forma de mujer de rodillas para que no se sientan solos
Comments 0 1360 Views

Crean en Japón una almohada para solteros con forma de mujer de rodillas para que no se sientan solos

noticias absurdas

Los que no inventen los japoneses no lo inventa nadie.

Su última ocurrencia ha sido crear una almohada para solteros (que no solteras).

El objetivo es que estos lobos solitarios no se sientan como tal y tengan un lugar donde apoyarse, como si fuera una amiga o compañera sentimental.

La almohada es de lo más original: tiene forma de mujer arrodillada con minifalda (se puede adquirir en rojo o en negro) y permite apoyar la cabeza en lo que serían sus muslos.

Están hechas de un material llamado poliuretano y al parecer son muy suaves al tacto.

La almohada está agotada en Amazon pero es posible conseguirla en los Duty Free de los aeropuertos de Tokio y Narita.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una mujer tiene sexo todos los días del año como terapia para superar sus complejos
Siguiente Detenido después de poner "me gusta" en el Facebook de la policía

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Spanish Movie y Lluvia de albóndigas, absurdas parodias

‘Spanish Movie’, un proyecto audiovisual encabezado por la dirección de Javier Ruiz, nace con una pretensión innovadora en la filmografía española, la de realizar parodias, al estilo de ‘Scary Movie’

Salud 0 Comments

A un australiano no le para de crecer la barriga después de beberse una lata de cerveza

Lo de barriga cervecera es literal en algunos casos, desgraciadamente, y si no, que se lo pregunten a John McDonald, un pescador australiano que le ha crecido una anormal barriga

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gato muy especial

Esta vez el protagonista es un gato, que tiene una conducta muy especial desde hace 4 años. Cada día, puntualmente a la misma hora toma un ómnibus, hace todo el recorrido y se baja nuevamente en su casa. El gato es casi un anciano de 12 años, de nombre Casper, que vive con su dueña en Plymouth, Inglaterra.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.