Crean robot que ayuda a los hombres a conseguir la eyaculación
Comments 0 1763 Views

Crean robot que ayuda a los hombres a conseguir la eyaculación

noticias absurdasUn robot presentado en la Feria Internacional de Equipamiento Médico de China está siendo un éxito. Se le denomina ‘recolector automático de semen’ pero también es conocido como robot ‘masturbatorio’, ya que ayuda a los hombres a conseguir la eyaculación.

Sin embargo, este dispositivo no fue creado para buscar el placer de los hombres solitarios, sino para facilitar el trabajo de los varones que participan en algún tratamiento de fertilización asistida, bancos de semen, entre otros.

El aparato consta de una pantalla donde se exhiben películas pornográficas para estimular sexualmente al usuario, así como un cilindro de látex (asemejando una vagina) y tiene tanto movimiento como vibraciones para conseguir la eyaculación del paciente.
http://curiosidadenlinea.blogspot.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un narco intenta escapar de la cárcel metido en una maleta
Siguiente El campeón mundial de engullir perritos calientes anota su quinto título

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La organización Colegas ha calificado de “provocaciones” los besos de parejas gays en la

La Confederación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales Colegas, que dice representar a las minorías sexuales españolas, ha calificado de “provocaciones gratuitas” la búsqueda de visibilidad de la comunidad LGTB

Noticias Absurdas 0 Comments

Llegan a España las memorias de Justin Bieber

Yo pensaba que los libros autobiográficos se escribían cuando tenías una vida llena de cosas que contar. No pondré en duda ahora la capacidad de escribir del chaval niño pero…

Noticias Absurdas 0 Comments

Hallan dos toneladas de marihuana en varias tumbas de un cementerio mexicano

El Ejército mexicano ha hallado este sábado dos toneladas de marihuana dentro de las tumbas de un cementerio en la localidad de Ciudad Camargo, en el estado de Tamaulipas (noreste),

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.