Crean un coche volador
Comments 0 1665 Views

Crean un coche volador

noticias absurdasUn automóvil que pueda volar hasta 506,9 km a un velocidad de 177km/h se ha construido en los Países Bajos.

La máquina sólo necesita un tramo de 165 metros de asfalto o césped para volar. Puede ser considerado como un girocóptero, esto es por que sustentación es generada por un rotor de auto-rotación en la parte superior con la velocidad de avance que viene de una hélice en la parte posterior.

Su velocidad máxima es la misma en el suelo como en el aire, alrededor de 180 kilómetros por hora.

Cuando la maquina no está volando la alas se pliegan permitiendo que el vehículo sea conducido rápidamente a sus tres ruedas, informa The Telegraph.

Si quieres volar sobre una montaña y luego al otro lado quieres andar en coche, o quieres ir a tu destino volando, tal vez sobre el agua o a través del tráfico, el PAL-V es el vehículo ideal, dijo el PAL-V CEO y co-fundador Robert Dingemanse.

La máquina es más silencioso que un helicóptero debido a la rotación lenta del rotor. La compañía dice que despega y aterriza con una velocidad baja, no se puede detener, y es muy fácil de controlar, lo que la convierte en uno de los tipos de aeronaves más seguros.

PAL-V dijo que cumple con las normas para ser operado en el aire y en las carreteras, aunque para volar, un cliente debe tener licencia como piloto vado, que requiere de 20 a 30 horas de lecciones de vuelo.

http://www.planetacurioso.com

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Policía rompe una ventana para rescatar a un peluche
Siguiente El maletero "manos libres" que se abre con el pie

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 2 Comments

Encuentran una tribu indígena desconocida en Brasil

El Gobierno brasileño y la organización no gubernamental Survival International han hecho públicas unas fotografías inéditas que muestran a una comunidad de indígenas no contactados en territorio de Brasil. Esta

Noticias Absurdas 0 Comments

Un internauta lleva ya un millón de correcciones hechas en Wikipedia

Un estadounidense de 30 años se convierte en primera persona en corregir un millón de errores de la enciclopedia libre Wikipedia. Justin Knapp, residente en la ciudad de Indianápolis, ha

Noticias Absurdas 0 Comments

Buscan a hombre que se comió el asiento de un autobús

Se busca en Reino Unido a un hombre que se fugó tras haber devorado literalmente el asiento de un autobús local, ante la mirada de todos los pasajeros. El acontecimiento

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.