Crean un sujetador que se desabrocha solo cuando se dan palmas
Comments 0 1170 Views

Crean un sujetador que se desabrocha solo cuando se dan palmas

noticias absurdas

Existe un sujetador que se desata con el sonido de las palmas. Fue creado por Randy Sárafan, un ‘artista hacker’ según describen en Cnet y este se inspiró en modelos de ropa interior electrónica que vio en bazares sirios. En ese caso, los sujetadores llevaban luces, brillaban en la oscuridad o se controlaban con el mando a distancia.

No apto para un festival flamenco o un gran acontecimiento deportivo. Se llama ‘Clap-off Bra’ y el sujetador, que utiliza baterías, utiliza un electroimán que se controla con un interruptor que se activa cuando alguien aplaude.

“En Occidente, a menudo pensamos en las culturas árabes como sociedades sexualmente reprimidos, cuando -de hecho-, resulta que son claramente pasos agigantados por delante de nosotros en los avances en la tecnología de la ropa interior”, escribe en Instructables.

“Los que estamos en las culturas occidentales tenemos que aprender una o dos cosas de los sirios sobre la ropa interior llamativa y electrónica!”. Antes de dar con esta creación probó varias formas de hacer que un sujetador de desabrocharse solo, pero los intentos, desde un mini motor que levantase una bisagra o una chispa que quemase hilos, fueron infructuosos.

El creador escribe en la página Instructables que habló con expertos en ropa interior femenina y le comentó sus intentos fallidos. De esa conversación surgió la idea del electroimán. En esta página también describe paso a paso cómo hacer un de estos sujetadores.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Apuñala a su bebé por morderle un pezón mientras le amamantaba
Siguiente Se suicida un italiano en Perú tras perder 600.000 dólares en el póker

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una pareja de Castelldefels encuentra su casa ocupada al regresar de las vacaciones

Dos jóvenes se han encontrado la vivienda que acababan de comprar en la localidad de Castelldefels (Barcelona) ocupada por un grupo de personas con antecedentes penales al regreso de sus

Un niño que sólo puede alimentarse de dulces

Finley Ranson, un niño de tres años, sufre un extraño trastorno de alimentación que sólo le permite comer dulces. Esta enfermedad tan poco frecuente, conocida como ‘Enterocolitis Eosinofílica’, hace que

Noticias Absurdas 0 Comments

Excrementos de ave, el secreto de belleza de Tom Cruise

A punto de cumplir cincuenta años, Tom Cruise conserva intacto su atractivo juvenil. Ahora sabemos uno de sus secretos: emplea una mascarilla facial muy cara hecha a base de excrementos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.