Crean una crema vaginal para que las mujeres puedan volver a ser virgenes
Comments 0 2376 Views

Crean una crema vaginal para que las mujeres puedan volver a ser virgenes

noticias absurdasSe llama “Otra vez 18” y se trata de una crema que promete devolver la virginidad. Compuesta por un químico que tensa las paredes de la vagina, generó gran polémica en su país de origen, la India, donde tanta importancia le dan a no tener relaciones sexuales antes del matrimonio.

Elaborada con polvo de oro, aloe y almendras, la milagrosa crema cuesta apenas 44 dólares y ya es un éxito de ventas.

El anuncio publicitario del producto muestra a una mujer que revolotea en torno a su marido envuelta en un sari (y enfrente de sus suegros, por alguna extraña razón) clamando sensualmente: “Me siento como una virgen”.

“Es un producto único y revolucionario que también favorece el autoestima de las mujeres”, asegura Rishi Bhatia, dueño de Ultratech, la empresa que comercializa la crema.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior A su familia le toca la lotería cuando ella se queda embarazada
Siguiente Asesina a su mujer y la cocina durante cuatro días para ocultar el cadáver

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Condenan a un ayuntamiento a dar trabajo a un funcionario

El juez cree que “ha quedado acreditado” que desde que ocupó su puesto como letrado -después de ser cesado como secretario del ayuntamiento en 2007-, se ha producido una “ausencia”

Noticias Absurdas 0 Comments

Un pegamento le deforma la cara

Una joven asistió a un salón de belleza para ser un poco más guapa, pero sin embargo, el pegamento que utilizaron le provocó una reacción alergica que la transformó en

Compra dos billetes de avión porque está obeso y le dan dos asientos separados

Muchas compañías aéreas obligan a sus pasajeros obesos a comprar dos asientos si quieren viajar y si sobrepasan un límite de peso. A esta situación tuvo que enfrentarse Les Price,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.