Crece un diente de león en el oído de un bebé de 16 meses
Comments 0 2654 Views

Crece un diente de león en el oído de un bebé de 16 meses

noticias absurdas

¿Os imagináis que os duele el oído y descubren que es que os ha crecido un diente? Pues semejante hallazgo se ha hecho en el oído de una bebé pekinesa de 16 meses, cuyos padres la llevaron al médico para ver qué era eso que hacía llorar a la niña cada vez que se tocaba la oreja.

Médicos de un hospital de la capital china se quedaron estupefactos cuando finalmente descubrieron que se trataba de una flor de diente de león, que había crecido dos centímetros, informa Beijing Evening News.

El diente de león estaba tan formado, que ya casi ocupaba por entero el canal auditivo de la niña, de nombre Ranran.

En total tardaron 10 minutos en extraérselo y, afortunadamente, no ocurrió nada grave, ya que el riesgo estaba en que la más mínima presión podía provocar una hemorragia interna.

 

Rating: 4.7/5. From 3 votes.
Please wait...
Anterior Una cabra acude a un juicio a declarar como víctima de abusos sexuales
Siguiente Mujeres tocan penes por una buena causa

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

China prohíbe viajar al pasado

Los censores chinos han decidido prohibir los viajes en el tiempo. Y no porque teman que algún científico listillo ponga patas arriba las leyes de la física y convenza a Mao

Noticias Absurdas 0 Comments

Detenido después de poner “me gusta” en el Facebook de la policía

El departamento de policía de Huntington Beach publicó en Facebook las fotos de los 25 sospechosos de vandalismo después de un torneo de surf. Los agentes, que pedían ayuda a

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohíben usar bañadores pequeños en un parque británico

Un parque temático británico quiere que los hombres peludos y que les gusta usar trajes de baño pequeños se cubran y considen la depilación con cera. El parque Alton Towers, que cuenta con montañas rusas, hoteles y un parque de agua, prohibió a los visitantes masculinos que utilizaran trajes de baño pequeños y considera instaurar servicios de depilación con cera para los hombres muy peludos.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.