‘Cualquiera se confunde’: enfermera que le inyectó café a una anciana
Comments 1 1933 Views

‘Cualquiera se confunde’: enfermera que le inyectó café a una anciana

noticias absurdas

La mujer administró café con leche en la vena de una anciana de 80 años, la cual murió horas después en una clínica de Rio de Janeiro.

Rejane Moreira Telles, de 23 años, que llevaba tres días de práctica en el hospital cuando ocurrió el accidente, afirmó que tenía conciencia del riesgo de administrar un alimento por vía intravenosa.

“Pero, como estaba todo junto, cualquiera se confunde”, dijo en entrevista al programa Fantástico de la TV Globo, la noche del domingo. “Inyecté la leche y la puse por el lugar equivocado”, reconoció la joven, que afirmó no haber recibido entrenamiento para esos procedimientos.

Médicos consultados por el programa indicaron que el café con leche fue directo al corazón y al pulmón. “Es como si la paciente se estuviese sofocando”, dijo el médico Armando Carreir.

“Vi a mi madre agitada, abría la boca (…) Esa joven puso café con leche en la vena de mi madre. Medio vaso”, se lamentó la hija de la anciana, Loreni Ribeiro.

Cuatro personas han sido inculpadas: las dos estudiantes de enfermería que estaban en el lugar y dos técnicas, informó el lunes el sitio de noticias de Globo G1. El 10 de octubre, otra anciana, Ilda Maciel, de 88 años, murió en un hospital del estado de Rio de Janeiro después de haber recibido sopa también por vía intravenosa, recordó G1.

http://www.eltiempo.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Dos hombres le prohíben la entrada a un bufé libre por ser tragones
Siguiente Sancionan a alumnos por encontrar una foto de una mujer en topless en un iPad escolar

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Utiliza sus senos para vender publicidad

Una misteriosa mujer de grandes senos ha ideado posiblemente la forma más original y sensual de ganar dinero: vendiendo avisos publicitarios en sus pechos. La curvilínea señorita ha ofrecido su

Calientes 0 Comments

Un hospital abre un pabellón ¡con estancias para tener sexo!

El Hospital Songziniao, en la ciudad china de Wuhan, va más allá de lo que comúnmente entendemos por hospital. Además de los pabellones habituales de traumatología, pediatría, cardiología, oncología… ha

Noticias Absurdas 0 Comments

En la pizarra parece fácil

Un cambio radical, derivado de la situación por la que atraviesan las categorías Leb, como explicaba el entrenador de los gallegos, Antonio Pérez. “El año pasado fue muy duro, y

1 comentario

  1. daniel
    octubre 25, 18:19

    conclusion: ni te resfries en rio

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.