Cuando un hombre toca a una mujer la temperatura de estas aumenta
Comments 0 1661 Views

Cuando un hombre toca a una mujer la temperatura de estas aumenta

noticias absurdas

Un estudio de la Universidad de St Andrews, en el Reino Unido, demostró que cuando los tocan la , las o el de una , la temperatura de su rostro y sube notoria e instantáneamente.

“Las mostraron un aumento de la temperatura cuando estaban en social con un experimentador del sexo masculino”, señaló una de las investigadoras del estudio, Hahn a LiveScience. De hecho, según el sondeo, el incremento puede ser hasta cerca de 1ºC.

La de la investigación era demostrar cómo la temperatura de la piel, en este caso de la cara, puede cambiar en respuesta al estrés y otros factores emocionales como asustarse o enojarse.

Para ello, los expertos tomaron imágenes térmica del rostro de dos grupos de mujeres heterosexuales de entre 19 y 24 años, durante una interacción con hombres y mujeres, que les tocaron el brazo, la mano, la cara y el pecho.

Cuando tocaron la palma de la mano o el brazo exterior, la temperatura facial de las mujeres aumentó en un promedio de 0,1ºC. El cambio fue mucho más pronunciado cuando quien las rozaba era un hombre y le tocaba la cara, las manos o el pecho.

Los investigadores determinaron que el aumento del calor fue en promedio de 0,2ºC alrededor de la nariz, 0,3ºC en el contorno de los ojos y 0.46ºC cerca de la boca, consignó The Telegraph.

“No estábamos manipulando su estado emocional o afectivo, se trataba de una sutil interacción social, con el experimentador, pero la reacción fue muy grande”, indicó Hann.

Agregó que “No sabemos por el momento si los cambios de temperatura y cambios de color son consustanciales, pero podemos predecir que si el flujo de sangre está aumentando a un área, porque estaba más caliente y roja.”

La experta afirmó que la mayoría de las participantes estaban conscientes del cambio físico, y que sólo una cuarta parte dijo que no sintió nada distinto.

Cabe destacar que estudios previos han demostrado que el enrojecimiento facial hace que la gente parezca más atractiva, pero también han confirmado que es una señal de incomodidad.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Bebe sangre humana, pero no es una vampira
Siguiente Un gran ciberataque reduce la velocidad de Internet

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Osama Bin Laden tiene Facebook

Según del diario sensacionalista The Sun: El líder de Al-Qaeda está utilizando facebook como plataforma para mostrar videos y discursos de los militantes islámicos. Su ubicación es “las montañas del

Noticias Absurdas 0 Comments

Compra un escritorio, se encuentra 73.000 euros en el cajón… ¡y los devuelve!

“¡Ojalá me pasaran a mí cosas así!”. Seguro que todos pensaréis eso cuando os contemos la historia de Noé Murrof, un judío rabino de Connecticut que adquirió por internet un

Noticias Absurdas 0 Comments

Un libro en blanco es el mayor éxito de ventas en el Reino Unido

El atista británico, Shed Simove, ha conseguido que una de sus ideas más sorprendentes sea un éxito de ventas en el Reino Unido: un libro en blanco. Bajo el título

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.