Cuatro jóvenes saudíes pueden ser decapitadas por un ataque a una heladería
Comments 0 765 Views

Cuatro jóvenes saudíes pueden ser decapitadas por un ataque a una heladería

La Policía de Arabia Saudí ha detenido a cuatro mujeres por un supuesto ataque a una heladería. Si son declaradas culpables podrían ser condenadas a morir decapitadas, informa la página del periódico ‘Ar-Riyād’.
Según los servicios de seguridad, las jóvenes saudíes penetraron en el quiosco, ubicado en una de las calles principales de la capital de la provincia Jizán, golpearon al vendedor y se llevaron la recaudación de la caja y helado. Antes de abandonar el local, las jóvenes rompieron todos los vidrios.

A pesar de que todas iban vestidas con la ‘abaya’, la vestimenta tradicional que cubre todo el cuerpo, y también tenían el rostro cubierto, el vendedor logró describir a las agresoras. Poco después ya habían sido detenidas. Se trataba de cuatro hermanas.

En Arabia Saudí este tipo de ataque está castigado con la decapitación. Las jóvenes esperan la sentencia bajo arresto domiciliario.

Además, los blogueros no entienden la causa que puede haber empujado a esas mujeres a cometer el crimen. Algunos suponen que estaban bajo la influencia de las drogas. Otros señalan que es posible que fuera la pobreza lo que las motivó a delinquir. Lo que está claro es que muchos ciudadanos del país se han quedado perplejos de que algo así haya podido suceder en un país musulmán.

actualidad.rt

No votes yet.
Please wait...
Anterior El crimen cibernético ya mueve casi tanto dinero como el narcotráfico
Siguiente La mujer más gorda del mundo baja 44 kilos a base de sexo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Joven se suicidó convencida de que el fin del mundo era en el 2012

La joven estudiante de 16 años leyó una serie de teorías conspirativas en Internet sobre el fin del mundo. Al entrar en pánico, Taylor decidió quitarse la vida ahorcándose en

Noticias Absurdas 0 Comments

Un joven muere al explotarle un chicle

Se llamaba Vladimir Likhonos, tenía 25 años, y murió el pasado sábado en su casa por la explosión de un chicle que le arrancó la mitad de la cara. Likhonos

Noticias Absurdas 0 Comments

ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO

Una policía sueca arrestó a un individuo luego de sospechar que sus músculos tan bien formados eran el resultado del consumo de drogas ilegales. Para la oficial, más que grandes

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.