Cuerpo nuevo para fin de año
Comments 0 1534 Views

Cuerpo nuevo para fin de año

noticias absurdasQuedan cuatro semanas para Fin de Año. Está a tiempo para perder algunos kilos y tonificar su abdomen para lucir como una estrella para despedir el año.

Una rutina de ejercicios sencilla que le tomará 30 minutos y le brindará resultados dramáticos y sorprendentes en cuatro semanas puede servirle de mucho. La misma debe de ser realizada en tres días no consecutivos (ejemplo: lunes, miércoles y viernes). Debe hacer un ejercicio tras otro sin pausa o descanso.

Primera semana: “Entrenamiento básico”

–       Push-ups (planchas): La meta es completar 10 repeticiones. Si no las puede hacer, entonces haga las que pueda. Puede comenzar haciendo el ejercicio apoyando las rodillas en el piso, hasta que lo domine.

–       Squats (sentadillas): utilizando tu propio peso como resistencia. 20 repeticiones.

–       Zancadas o lunges: 10 repeticiones con cada pierna.

–       Bicicletas o Bicycle Maneuver: 30 segundos ininterrumpidos. Para este ejercicio, acuéstese en el piso sobre su espalda. Con los brazos detrás de la nuca, toque la rodilla derecha con el codo izquierdo y luego la rodilla izquierda con el codo derecho.

–       Levantamiento de piernas (30 segundos): Acuéstese en el piso con las piernas estiradas. Levante ambas piernas rectas hacia arriba hasta que separe levemente su espalda baja del piso. Controle el movimiento con sus músculos abdominales.

–       Crunch doble: todos los que pueda hacer en 30 segundos.

–       Puente: acuéstese boca abajo, apoyándose con los codos. Mantenga su cuerpo derecho suspendido en el aire. Concéntrese en sus músculos abdominales. Sostenga esta posición por 45 segundos.Descanse por un minuto y repita este circuito hasta llegar a los 30 minutos. Luego, haga estiramientos por 5 minutos.

De la segunda  la cuarta semana:

Cada semana añada 2 repeticiones a los push ups, squats y zancadas y 5 segundos a la bicicleta, levantamiento de piernas, crunch y puente.

Plan para ejercicios cardiovasculares:

Haga ejercicios cardiovasculares por 30 minutos con 3 días alternos en la semana. Dos días debe de ser un cardio regular, como nadar, trotar o correr bicicleta.

El día restante será cardio de alta intensidad. Por 15 segundos, haga algún ejercicio cardio de alta intensidad y por 45 segundos, hágalo de intensidad moderada.

Lleve este ritmo de sube y baja ininterrumpidamente hasta que haga 20 ciclos continuos. Al finalizar cada sesión de cardio, haga 5 minutos de estiramiento.

Puntos que no debe pasar por alto:

El alternar ejercicios de alto impacto con los de impacto moderado le brindará resultados inimaginados.

Independientemente de la cantidad de ejercicios que haga, no puede obviar la dieta. Consuma alimentos con alto valor nutritivo. Coma cada 3 horas; así mantendrá sus niveles de azúcar estables.

No olvide beber suficiente agua y, como siempre les digo, consulte con su médico antes de someterse a cualquier régimen de ejercicios. La vita es bella.

http://www.notizulia.net

No votes yet.
Please wait...
Anterior Hacker se disculpa por robar canciones inéditas
Siguiente Desvelan lista de nuevas especies de plantas

Quizás te guste...

Animales 1Comments

Una perra, ‘Puti’, salva a un bebé abandonado al darle cobijo junto a sus cachorros

Una perra de nombre Puti salvó la vida en Argentina de un bebé de solo un mes, al resguardarlo de las bajas temperaturas junto a su camada después de ser

Noticias Absurdas 0 Comments

Juez canadiense prohíbe a una adolescente acceso a Facebook por un año

Un juez canadiense prohibió a una adolescente de 12 años de la región de Manitoba (centro) el acceso a la red social Facebook durante un año, luego de que amenazara

Noticias Absurdas 0 Comments

Roban cinco toneladas de Nutella en Alemania

Últimamente nos estamos acostumbrando (desgraciadamente) a ver en las noticias todo tipo de robos, pero este que hemos conocido ahora es uno de los más curiosos, sin duda. Un robo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.