Comments 0 0 1160 Views

Declaró en una comisaría y una ardilla emergió entre sus pechos

Una mujer concurrió a una sede policial del estado de Ohio, en Estados Unidos, con una ardilla bebé escondida entre sus senos. La señora había ido para responder una serie de preguntas en el marco de la investigación de un crimen, cuando el animalito emergió y causó asombro entre los efectivos policiales.

Una ardilla bebé apareció de entre el busto de la mujer cuando declaraba ante un comisaría, según relata una cadena de cable de Ohio, en EE.UU.

El detective Warren Mackey quien le estaba haciendo una serie de preguntas en el marco de una investigación por un asesinato ocurrido en su juridicción.

“No estaba preparado para ver a una criatura salvaje en la oficina de la entrevista”, dijo el efectivo policial.

La mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer, no quedó detenida y estaba siendo interrogada por un crimen que es objeto de investigación en esa sede policial cuando el animal emergió increíblemente por su remera verde entre sus senos, sorprendiendo a todos.

“Realmente no sabía que decir”, dijo el detective. Dicen que ni la mujer, ni la ardilla deban ser llamados para declarar durante el proceso.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Camarón: trabajaba como una bestia
Siguiente Niño forzudo

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Extraen del pene de un hombre de 70 años un tenedor de 10 centímetros

Los medicos del ‘Hospital de Canberra’, en Australia, siguen perplejos ante el caso que se presentó ante ellos. Un hombre de 70 años de edad acudió en busca de ayuda

Noticias Absurdas 0 Comments

El caso del simio sabio: Simios que hablan

Los primeros primatólogos y simiólogos intentaron enseñar a hablar a los simios con muy poco éxito. Después de seis años de entrenamiento intensivo a mediados del siglo XX, la chimpancé

Noticias Absurdas 0 Comments

Vídeo YouTube: Sheyla Hershey salva la vida gracias a sus enormes implantes mamarios

La modelo estadounidense de origen brasileño Sheyla Hershey, de 32 años, ha protagonizado un suceso del que ha salido con vida gracias a sus grandes pechos, que amortiguaron el impacto

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.