Comments 0 0 1235 Views

Declaró en una comisaría y una ardilla emergió entre sus pechos

Una mujer concurrió a una sede policial del estado de Ohio, en Estados Unidos, con una ardilla bebé escondida entre sus senos. La señora había ido para responder una serie de preguntas en el marco de la investigación de un crimen, cuando el animalito emergió y causó asombro entre los efectivos policiales.

Una ardilla bebé apareció de entre el busto de la mujer cuando declaraba ante un comisaría, según relata una cadena de cable de Ohio, en EE.UU.

El detective Warren Mackey quien le estaba haciendo una serie de preguntas en el marco de una investigación por un asesinato ocurrido en su juridicción.

“No estaba preparado para ver a una criatura salvaje en la oficina de la entrevista”, dijo el efectivo policial.

La mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer, no quedó detenida y estaba siendo interrogada por un crimen que es objeto de investigación en esa sede policial cuando el animal emergió increíblemente por su remera verde entre sus senos, sorprendiendo a todos.

“Realmente no sabía que decir”, dijo el detective. Dicen que ni la mujer, ni la ardilla deban ser llamados para declarar durante el proceso.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Camarón: trabajaba como una bestia
Siguiente Niño forzudo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Descubre que tiene una chuleta en una oreja 20 años después del examen

Un trozo de papel en un oído es el origen de los fuertes dolores que sentía un saudí que acabó yendo al médico. Al parecer, se trataba de una chuleta

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gran ciberataque reduce la velocidad de Internet

El mayor ciberataque registrado hasta el momento en Internet está provocando que la velocidad en la Red en todo el mundo se vea afectada.   El conflicto se ha iniciado

Noticias Absurdas 1Comments

Chicos con tetas en la República Dominicana

Sorprendentes son los caminos del Señor. Y también los de la naturaleza. Tres chicos dominicanos, hermanos para más señas, han desarrollado glándulas mamarias completas (vamos, que tienen tetas…). Los adolescentes,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.