Dedos de silicona, solución para no trabajar
Comments 0 683 Views

Dedos de silicona, solución para no trabajar

noticias absurdas

En el municipio de Ferraz de Vasconcelos de São Paulo se descubrió tremendo fraude. Al parecer se encontró que se había estado pagando por sus servicios a varios médicos y enfermeros que en realidad no estaban trabajando ¿Pero cómo lograron mantener integro su registro de asistencias biométrico? Dedos de silicona.

Todo el teatro se cayó porque se descubrió en infraganti a la doctora Thauane Nunes Ferreira, del Servicio Médico de Atención Móvil de Urgencia (Samu), quien estaba checando por sus compañeros con los dedos de silicona. Tras dos semanas de investigación Ferreira fue arrestada y cinco más de sus compañeros involucrados fueron destituidos de sus cargos.

 

Sin embargo la doctora asegura ser solo una víctima, pues según ella fue Jorge Cury, el coordinador del Samu, quien organizó todo y que de no haber seguido su plan la habría despedido.

Por su parte Cury dijo: “El secretario de salud me llamó y fui a la estación de policía. ¡Esto es absurdo! Soy funcionario de la ciudad desde hace 25 años. Nunca supe eso. Voy al Samu todos los domingos y nunca falta nadie. Justo hoy (domingo) no fui”. Pese a esto BBC informa que seis médicos le pagaban unos $2.400 dolares (cada uno) a Cury, para no trabajar los cuatro turnos de 24 horas mensuales que deben hacer cada domingo.

Mientras tanto el Ministerio de Salud dijo que lanzará su propia auditoría en el hospital. Aunque no puede decirse que era una situación desconocida pues el mismo alcalde de la ciudad Acir Filló cree que alrededor de 300 empleados públicos de diferentes áreas están cobrando sin ir a trabajar, aunque por ahora solo ha tomado cartas en cuanto al Samu.

No votes yet.
Please wait...
Anterior El gusano que parecía un pene
Siguiente La mujer que lo ve todo al revés

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 2 Comments

Condones fáciles de usar gracias patentados por una empresa española

María Ángeles Machuca, una empresaria sevillana afincada en Cádiz, que ha patentado este sistema en España y que ultima los trámites para hacerlo en Europa, lleva tres años trabajando en

Noticias Absurdas 0 Comments

Joven hipnotista mete en trance a un grupo de niñas pero es incapaz de despertarlas

Para celebrar el fin de cursos en una escuela de Quebec, los directivos pensaron que sería una buena idea invitar a un hipnotista para realizar un acto masivo de entretenimiento

Noticias Absurdas 0 Comments

Para no insultar, se cortó la lengua

Un hombre se cortó la lengua luego de que su mujer lo abandonó por los reiterados insultos y peleas. Luego de sentirse culpable del abandono de su mujer, un hindú

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.