Denuncian a un hombre por violar a un pato
Comments 2 2379 Views

Denuncian a un hombre por violar a un pato

noticias absurdas

La policía turca ha detenido a un varón de la región de Bursa, cuya identidad no se ha hecho pública, por haber violado presuntamente a un pato que pertenecía a sus suegros. La denuncia fue hecha por estos, quienes, tras alojar al hombre en su casa durante una noche, se encontraron con una serie de elementos incriminadores que les llevaron a atar cabos. «El pato era incapaz de caminar», aseguró la suegra del individuo al diario Habertürk. «Encontramos sangre y plumas en una cama», indicó su marido. El matrimonio, además, halló la camiseta ensangrentada del hombre en un árbol al día siguiente.

El acusado, de cincuenta años, asegura que todo son «calumnias». No obstante, el pato fue examinado por un veterinario, que encontró «deformaciones y daños severos en los intestinos». El ave ha sido operada varias veces y permanece en condición estable, al cuidado de un especialista.

En Turquía, la zoofilia es ilegal, incluso en casos en los que no se dañe físicamente al animal (un supuesto en el que, por el contrario, se permite el contacto sexual con animales en países como Suecia, Bélgica o Hungría).

http://www.abc.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Ayuda a la búsqueda de una desaparecida, que resulto ser ella misma
Siguiente Un científico ruso propone un ascensor desde la Tierra a la Luna para el transporte de cargas

Quizás te guste...

Salud 1Comments

Heather Locklear, joven gracias al semen

La veterana actriz norteamericana Heather Locklear, conocida por trabajar en series como ‘Melrose Place’, ha querido compartir con todo el mundo su secreto de belleza mejor guardado. Durante una entrevista

Noticias Absurdas 0 Comments

Y tú ¿cómo vives tu romance?

Febrero es catalogado como el mes del amor, ese extraño sentimiento que ha sido objeto de estudio en repetidas ocasiones a lo largo de la historia de la ciencia. Sin

Noticias Absurdas 0 Comments

Un maratoniano japonés se plantea dejar de correr a los 81 años

El maratoniano japonés Keizo Yamada decidió colgar sus zapatillas a la edad de 81 años aunque todavía podría intentar correr algún medio maratón de características curiosas.

Yamada, que representó a Japón en los Juegos Olímpicos de Helsinki de 1952 y ganó el maratón de Boston al año siguiente, aseguró que era el momento adecuado para reducir su dedicación a la carrera a pie.

2 comentarios

  1. gertrudiz gonima
    octubre 18, 18:59

    que patetico,que asco!!!!

    No votes yet.
    Please wait...
  2. PatoLucas
    diciembre 22, 17:03

    Metio la pata donde no debia :3

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.