Descubre a su ex novio viviendo en el conducto de calefacción de su casa
Comments 0 1314 Views

Descubre a su ex novio viviendo en el conducto de calefacción de su casa

noticias absurdas

Una mujer de Charlotte, en Estados Unidos, ha descubierto que su ex novio (al que dejó hace 12 años) vivía en el conducto de la calefacción de su propia casa, donde vive ella con sus cinco hijos.

Tracy, que así se llama la mujer, oía ruidos extraños en el techo pero cuando realmente se preocupó fue cuando se cayó un clavo del propio techo.

Fue entonces cuando Tracy acostó a sus niños y avisó a un sobrino para que fuera a mirar que estaba ocurriendo (ella pensaba que podía tratarse de algún animal).

Y lo que descubrió este chico fue que en un conducto de la calefacción estaba viviendo desde hacía varias semanas un hombre que fue novio de Tracy, y que incluso había hecho un agujero para poder verla en su dormitorio.

En el pequeño conducto estaban las pertenencias de este hombre así como unos recipientes de plástico en los que hacía sus necesidades.

Tracy llamó a la Policía pero el hombre ya había huido cuando los agentes llegaron.

Según explicó la afectada, desde que lo dejaron hace 12 años, su ex novio había estado saliendo y entrando de la cárcel y había estado en tratamiento de desintoxicación por su adicción a las drogas.

Tracy le vio por última vez hacía un año, cuando él le ayudó a cambiar unas puertas que se había quemado por un incendio en su casa.

 

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Esperanza Aguirre y Elena Valenciano dicen a la concejal del vídeo sexual que "no dimita por eso"
Siguiente La mujer que atrae los huracanes: cinco casas arrasadas desde 1965

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Pillados por Google Street View teniendo sexo en un probador

En una de las imágenes  que Google Street View tiene de una tienda francesa, se puede ver  dentro de un probador a una pareja manteniendo sexo. Con la ropa interior

Noticias Absurdas 0 Comments

Quiere el zapato no el príncipe

Louise Bawn, de 37 años, no encuentra consuelo. Perdió su zapato en Bristol, Inglaterra. El ingrato cayó de su cartera y nunca lo volvió a ver. Para comprender el dolor que le causa la desaparición hay que aclarar que el par le salió 700 dólares.

Noticias Absurdas 0 Comments

Un padre encuentra a una pitón a punto de devorar a su bebé en la cuna

Devin Winans se llevó el susto de su vida al encontrar en la cuna de su hijo una serpiente intentando devorar a su pequeño, según explicó el propio Winans a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.