Una mujer de Charlotte, en Estados Unidos, ha descubierto que su ex novio (al que dejó hace 12 años) vivía en el conducto de la calefacción de su propia casa, donde vive ella con sus cinco hijos.
Tracy, que así se llama la mujer, oía ruidos extraños en el techo pero cuando realmente se preocupó fue cuando se cayó un clavo del propio techo.
Fue entonces cuando Tracy acostó a sus niños y avisó a un sobrino para que fuera a mirar que estaba ocurriendo (ella pensaba que podía tratarse de algún animal).
Y lo que descubrió este chico fue que en un conducto de la calefacción estaba viviendo desde hacía varias semanas un hombre que fue novio de Tracy, y que incluso había hecho un agujero para poder verla en su dormitorio.
En el pequeño conducto estaban las pertenencias de este hombre así como unos recipientes de plástico en los que hacía sus necesidades.
Tracy llamó a la Policía pero el hombre ya había huido cuando los agentes llegaron.
Según explicó la afectada, desde que lo dejaron hace 12 años, su ex novio había estado saliendo y entrando de la cárcel y había estado en tratamiento de desintoxicación por su adicción a las drogas.
Tracy le vio por última vez hacía un año, cuando él le ayudó a cambiar unas puertas que se había quemado por un incendio en su casa.