Descubre que tiene una chuleta en una oreja 20 años después del examen
Comments 0 1999 Views

Descubre que tiene una chuleta en una oreja 20 años después del examen

noticias absurdasUn trozo de papel en un oído es el origen de los fuertes dolores que sentía un saudí que acabó yendo al médico. Al parecer, se trataba de una chuleta que contenía las respuestas de un examen realizado 20 años atrás, según la cadena Al Arabiya.

El hombre se acabó graduando en la universidad y luego se casó y tuvo hijos, pero se olvidó del papel que se había metido en el interior de la oreja.

Ha utilizado la experiencia para instruir a sus hijos y prevenirles de lo que no deben hacer nunca.

No votes yet.
Please wait...
Anterior La puja por un iPhone 5S con Flappy Bird instalado alcanza los 99.900 dólares
Siguiente Lenguas cosidas, una mala práctica entre las jóvenes de Venezuela

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El locutor de La Caleta, amonestado por poner humor en sus mensajes

Ayer no había avisos para tomar el cafelito, ni medusas «con malas ideas» aproximándose a La Caleta. Sólo los mensajes de rigor: la hora, las advertencias de que se mantenga limpia la playa, el fin de los servicios… El speaker de La Caleta, el joven socorrista que se ha encargado de la megafonía de la playa durante todo el verano, ha sido amonestado por su empresa, Arasti Barca, por introducir chascarrillos en los avisos oficiales. La empresa considera que se trata de un servicio que debe tener una imagen seria puesto que compromete la seguridad de los bañistas y el Ayuntamiento también está de acuerdo con ello.

Noticias Absurdas 0 Comments

Habilitan una web con imágenes de satélite para que los internautas busquen el avión desaparecido

Una empresa estadounidense con sede en Colorado utiliza el micromecenazgo para tratar de hallar el avión de Malaysia Airlines desaparecido el sábado, informa la agencia Reuters. La compañía DigitalGlobe ha invitado a

Noticias Absurdas 0 Comments

Crean un coche volador

Un automóvil que pueda volar hasta 506,9 km a un velocidad de 177km/h se ha construido en los Países Bajos. La máquina sólo necesita un tramo de 165 metros de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.