Descubren en Florida un gigantesco nido de avispas de unos 2,5 metros de ancho
Comments 0 2298 Views

Descubren en Florida un gigantesco nido de avispas de unos 2,5 metros de ancho

noticias absurdasUn descomunal nido de avispas, de unos dos metros de alto y dos y medio de ancho, ha sido descubierto y destruido en la zona central del estado de Florida por un experto entomólogo, que sostiene que quizás sea uno de los mayores del mundo. “Este gigantesco nido de avispas hará que no quieras volver a salir nunca”, decía bromeando Jonathan Simkins en su cuenta de Twitter, donde ha colgado algunas fotos del mayor avispero que jamás había visto en sus veinte años de experiencia.

El nido estaba en un terreno remoto y boscoso del centro de Florida, propiedad de un particular, que fue quien se puso en contacto con Simkins para que le ayudara a retirarlo, ya que podía ser mortal para quien se topara con él.

Simkins, que tiene una empresa exterminadora de insectos, ha colgado también un vídeo que él mismo grabó y en el que se ve cómo, ataviado con un traje protector, se aleja incluso a unos cien metros del avispero y sigue siendo perseguido por un enjambre de miles de avispas.

Según ha relatado a la emisora local WFLA, él suele trabajar con avisperos que contienen entre mil y cinco mil avispas, mientras que éste, al que se refiere como “un nido prehistórico de la época de los dinosaurios”, calcula que tenía cerca de un millón de ejemplares.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Los seres humanos podrían desarrollar una especie de pico como el del pez globo
Siguiente Una mujer dada por muerta despierta antes de que le extirpen los órganos en Nueva York

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un entrenador de fútbol despierta del coma tras escuchar que su equipo había ganado

Los médicos recomendaron a la familia de Wayne Thorne, de 33 años, que le hablaran a pesar de que él estaba en coma. Así lo hicieron. Wayne llevaba una semana

Noticias Absurdas 0 Comments

Un grupo de científicos crea una batería para móvil con azúcar

Un grupo de científicos han logrado crear una batería para el móvil que está compuesta de azúcar. Estos expertos de Virginia Tech, uno de los institutos tecnológicos más prestigiosos del

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer deja 15.000 dólares de propina en un restaurante de Estados Unidos

Una mujer estadounidense fue a comer a un pequeño restaurante de Illinois y dejó una propina de nada menos que 15.000 dólares. Esta mujer, de la que no se conocen

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.