Descubren un tiburón que camina
Comments 0 1500 Views

Descubren un tiburón que camina

noticias absurdas

Un equipo de investigadores australianos ha descubierto en Indonesia una nueva especie de tiburón que ‘camina’. Aunque su cuerpo le permite nadar, el ‘Hemiscyllium halmahera’ utiliza sus dos aletas pectorales y dos pélvicas para impulsarse y desplazarse en el fondo marino. Sus movimientos son similares a los de un reptil.

Los científicos liderados por Gerald R. Allen, encontraron el pasado mes de julio dos ejemplares de esta especie ‘caminando’ en los corales cercanos a la isla Ternate, en las islas Molucas de Indonesia, informa Dailymail.co.uk.

El ‘Hemiscyllium halmahera’ tiene un cuerpo alargado de color marrón claro, atravesado por manchas oscuras. Puede llegar a medir 70 centímetros, habita las aguas profundas y se alimenta de peces pequeños.

Está clasificado en la familia de los Hemiscylliidae, del orden de los tiburones Orectolobiformes, es decir, cuentan con hocico corto, boca pequeña, una aleta anal y dos aletas dorsales sin espinas.

La nueva especie es similar en apariencia al Hemiscyllium galei, descubierto en el 2008 por el mismo investigador en la provincia indonesia de Papúa Occidental, y al ‘Hemiscyllium freycineti’.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una joven de 19 años se traga el móvil para que su novio no lea los mensajes
Siguiente Un hombre denuncia a la cadena de supermercados Wal-Mart porque dice que sus bolsas de plástico mataron a su mujer

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Marcan un gol en el descuento y lo celebran con el árbitro

  El Toledo, que llevaba cuatro partidos sin ganar, se medía al Rayo B con la necesidad de conseguir los tres puntos para salir de la zona de descenso. Tras

Noticias Absurdas 1Comments

Se subasta hogar con tres niños

Un matrimonio de Vigo con tres hijos, de 4, 7 y 11 años, se verá en la calle después de que la próxima semana se subaste su vivienda por no

Noticias Absurdas 0 Comments

Quemó su casa intentando quitar telarañas

Hasta ahora pensaba que lo de “matar mosquitos” a cañonazos era solo una forma exagerada de contar las cosas. Gracias a Eiliya Maida, no descarto que hace muchos años alguien

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.