Despiden a un profesor en Nueva York por ser heterosexual
Comments 0 810 Views

Despiden a un profesor en Nueva York por ser heterosexual

noticias absurdas

Un profesor de Educación Física de un colegio de Nueva York ha denunciado a la directora del centro por despedirle, según él, por ser heterosexual, ya que a ella, que era lesbiana, le irritaba que tuviera una familia tradicional.

Cualquier tipo de discriminación es condenable. Esta también, pero además de condenable es… insólita.

Se trata de la historia de Kenny Gregory, un profesor de Educación Física de una escuela privada de Nueva York donde llevaba trabajando 16 años y de la que fue despedido, según él, por ser heterosexual, según podemos leer en el portal de noticias RT.

Gregory ha interpuesto una demanda contra la directora del centro, que fue quien le despidió, y según cuenta, lo hizo porque él tenía una familia tradicional y a ella, que era lesbiana, la irritaba.

Asegura además que su caso no es el único, puesto que también despidió a otros tres trabajadores varones que tenían esposas e hijos pequeños, y ahora su puesto ha sido ocupado por una profesora que también es lesbiana.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Piden un año de cárcel para una militar de la OTAN que atendió a una gata que se moría
Siguiente Recibe una carta de su esposa muerta hace dos años

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Le dan la tarjeta Carrefour y se cree el puto amo

“Familia, estamos dentro”. Así anunciaba ayer Alfonso Ropiel a su mujer e hijos que le habían hecho entrega de la tarjeta Carrefour. Este parado de 53 años, natural de Valencia,

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hospital abre un pabellón ¡con estancias para tener sexo!

El Hospital Songziniao, en la ciudad china de Wuhan, va más allá de lo que comúnmente entendemos por hospital. Además de los pabellones habituales de traumatología, pediatría, cardiología, oncología… ha

Noticias Absurdas 0 Comments

Blondie Bennet, la muñeca hinchable humana sin cerebro

Se llama Blondie Bennett y se ha gastado 25.000 euros en operaciones para convertirse en una auténtica muñeca hinchable humana. En su afán por ser la auténtica Barbie de carne

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.