Despiden a un profesor en Nueva York por ser heterosexual
Comments 0 1086 Views

Despiden a un profesor en Nueva York por ser heterosexual

noticias absurdas

Un profesor de Educación Física de un colegio de Nueva York ha denunciado a la directora del centro por despedirle, según él, por ser heterosexual, ya que a ella, que era lesbiana, le irritaba que tuviera una familia tradicional.

Cualquier tipo de discriminación es condenable. Esta también, pero además de condenable es… insólita.

Se trata de la historia de Kenny Gregory, un profesor de Educación Física de una escuela privada de Nueva York donde llevaba trabajando 16 años y de la que fue despedido, según él, por ser heterosexual, según podemos leer en el portal de noticias RT.

Gregory ha interpuesto una demanda contra la directora del centro, que fue quien le despidió, y según cuenta, lo hizo porque él tenía una familia tradicional y a ella, que era lesbiana, la irritaba.

Asegura además que su caso no es el único, puesto que también despidió a otros tres trabajadores varones que tenían esposas e hijos pequeños, y ahora su puesto ha sido ocupado por una profesora que también es lesbiana.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Piden un año de cárcel para una militar de la OTAN que atendió a una gata que se moría
Siguiente Recibe una carta de su esposa muerta hace dos años

Quizás te guste...

Ciencia y Tecnología 1Comments

Un científico ruso propone un ascensor desde la Tierra a la Luna para el transporte de cargas

El científico del Instituto de Astronomía ruso, Alexander Bagrov, ha propuesto crear un elevador por cable fabricado con nanotubos de carbono que permita transportar carga desde la Tierra a la

Noticias Absurdas 0 Comments

Perro que brilla curará enfermedades

Científicos de la Universidad Nacional de Seúl lograron crear un curioso perro fluorescente, que brilla a través de una técnica de clonación, y que serviría para encontrar la cura a

Noticias Absurdas 0 Comments

Un concurso en Facebook promete la fama al primer participante en morir

La fama que muchos persiguen sin éxito durante toda la vida es el gran premio de un concurso organizado en Facebook por la empresa Willook que plantea un único y

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.