Comments 0 0 1755 Views

Destrozó un bar porque no le gustaban las aceitunas!

Un español de 54 años, enfadado porque le gustaron las que le sirvieron como tapa en un de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento.

El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.

Poco después, el enfadado cliente entró en el establecimiento gritando que las eran ?una mierda? e insultando a la responsable del local, mientras algunos clientes intentaban calmar al individuo amenazándolo con llamar a la policía si cesaba en su actitud.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Bolt y su imperio de la velocidad
Siguiente Tráfico duplica el número de sanciones para recaudar 100 millones más

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Los curiosos ángeles del mar

La naturaleza no deja de asombrarnos, y más si hablamos de la biodiversidad marina y de los animales que la componen. Así llega esta entrada a nuestro blog, con asombro.

Noticias Absurdas 0 Comments

Desmiente gobierno italiano uso de escolta oficial para vedette

– El gobierno italiano desmintió hoy que una escolta oficial haya acompañado a la vedette Sara Tommasi a una fiesta del primer ministro Silvio Berlusconi. “Nunca ningún auto del presidente

Noticias Absurdas 0 Comments

Vietnam alerta: La Humanidad indefensa ante un nuevo virus “altamente tóxico”

Una nueva y altamente tóxica cepa del virus de la gripe aviar, potencialmente mortal, ha aparecido en Vietnam y “se está extendiendo rápidamente”. Este reporte alarmante fue hecho por Diep

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.