Detenida por intentar vender un riñón de su hermana en Soria
Comments 0 1241 Views

Detenida por intentar vender un riñón de su hermana en Soria

noticias absurdasLa Policía ha detenido a una mujer de 34 años, N.M., de nacionalidad marroquí y vecina de Soria, como supuesta autora de un delito de tráfico de órganos humanos, cometido al intentar vender un riñón de una hermana por el que pedía 400.000 euros.

La investigación se inició cuando los agentes detectaron un folio manuscrito expuesto en la calle, en Soria, en el que se podía leer ‘quiero vender un riñón al que lo necesite’ y en el que figuraba un número de teléfono, según la información facilitada hoy por la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

La Policía comprobó finalmente que la persona que ofrecía el riñón era una joven de 19 años de edad, hermana de la mujer que después fue arrestada.

En su declaración ante la Policía, la detenida manifestó desconocer que esta venta, por la que pedía 400.000 euros, fuera una práctica ilegal en España, según dichas fuentes.

La Policía ha incoado un expediente de expulsión del país contra la hermana de la detenida y supuesta donante, ya que se encontraba en situación irregular.

El artículo 156 bis 1 del Código Penal dice que ‘los que promuevan, favorezcan, faciliten o publiciten la obtención o el tráfico ilegal de órganos humanos ajenos o el trasplante de los mismos serán castigados con la pena de prisión de seis a doce años si se tratara de un órgano principal, y de prisión de tres a seis años si el órgano fuera no principal’.

http://www.laregion.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hombre pone una cámara en su casa para grabar fantasmas y pilla a su novia manteniendo sexo con su hijo de 16 años
Siguiente El extraño caso de la chica con el corazón con forma de pie

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Desarrollan un gel para prevenir el sida

El estudio de este gel o microbicida comenzó en el 2003 y el objetivo es que sea usado tanto por los hombres como por las mujeres. El gel no produce

El chocolate y la medicación le salvan la vida

Elle, de Bridlington (Inglaterra), desafió a los médicos que le dijeron que le quedaban entre seis y 12 meses de vida si no encontraban pronto un donante para curar su

Noticias Absurdas 1Comments

Se cose los labios para apoyar a un grupo musical

Sus fans las apoyan de una manera tan visceral que hasta uno de ellos se ha cosido sus labios en señal de protesta. Nadia, Katia y Masha, que así se

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.