Detenida una mujer que cambió a su hija de 11 años por una nevera
Comments 0 1439 Views

Detenida una mujer que cambió a su hija de 11 años por una nevera

noticias absurdas

Quien sea padre o madre seguramente no podrá creerse lo que Pabla Cesarina Monzón, una mujer de argentina de 30 años, hizo con su hija.

O podemos llegar a pensar que se debió ver en unas condiciones muy extremas para tomar la decisión que tomó.

Y es que Pabla ha sido detenida por la Policía después de que cambiara a su hija de 11 años por una nevera.

La historia es que un vecino suyo le hizo este ofrecimiento y ella, obligada al parecer por las condiciones de extrema pobreza en las que vivía, accedió.

La niña fue obligada a trabajar en un taller clandestino sufriendo además abusos sexuales y maltratos físicos, según indica el portal RT.

La Policía también localizó el taller clandestino y leberó a otros menores de edad que como esta niña también eran obligados a trabajar y explotados sexualmente.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Embarazada de su hijo pide casarse con él "porque están muy enamorados"
Siguiente Buscan al propietario de una Primitiva extraviada de 4,7 millones de euros

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Elecciones absurdas

Cuantas veces elegimos sin pensar, sin razonar, cumpliendo únicamente con las reglas establecidas, sin detenernos ni un momento para analizar si se hace lo correcto o si con el paso del tiempo nos arrepentiremos de los actos realizados por impulso, costumbre o creyendo en utopías que nunca se verán cristalizadas.

Se dice que la mayoría de los seres humanos utilizamos un escaso porcentaje de nuestro cerebro, amen, de que algunos conocedores aseguran que el 80 por ciento de los hombres solo utilizan un hemisferio y el 60 por ciento de sus actos los realiza sin pensar en las consecuencias, actuando por impulso, este comportamiento no tiene nada que ver con la situación económica social, ni de educación solo se actúa instintivamente.

Un pegamento le deforma la cara

Una joven asistió a un salón de belleza para ser un poco más guapa, pero sin embargo, el pegamento que utilizaron le provocó una reacción alergica que la transformó en

Noticias Absurdas 0 Comments

Fingia tener agencia para conseguir fotos de modelos desnudas

Realmente increíble hasta donde es capaz de llegar las personas con tal de conseguir unas fotos de mujeres desnudas cuando todos sabemos que Internet ya está lleno de ellas… Ahí va la

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.