Detenida una mujer que cambió a su hija de 11 años por una nevera
Comments 0 2602 Views

Detenida una mujer que cambió a su hija de 11 años por una nevera

noticias absurdas

Quien sea padre o madre seguramente no podrá creerse lo que Pabla Cesarina Monzón, una mujer de argentina de 30 años, hizo con su hija.

O podemos llegar a pensar que se debió ver en unas condiciones muy extremas para tomar la decisión que tomó.

Y es que Pabla ha sido detenida por la Policía después de que cambiara a su hija de 11 años por una nevera.

La historia es que un vecino suyo le hizo este ofrecimiento y ella, obligada al parecer por las condiciones de extrema pobreza en las que vivía, accedió.

La niña fue obligada a trabajar en un taller clandestino sufriendo además abusos sexuales y maltratos físicos, según indica el portal RT.

La Policía también localizó el taller clandestino y leberó a otros menores de edad que como esta niña también eran obligados a trabajar y explotados sexualmente.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Embarazada de su hijo pide casarse con él "porque están muy enamorados"
Siguiente Buscan al propietario de una Primitiva extraviada de 4,7 millones de euros

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Olor de flatulencias ya no es un problema en Brasil

Una empresa brasileña lanzó al mercado una cápsula a base de aceite de ajo que asegura neutraliza el olor de los pedos. “El aceite de ajo es rico en antioxidantes

Noticias Absurdas 0 Comments

El niño que devora diccionarios y corrigió a Larousse

Todo ocurrió en una clase compensatoria de lengua del IES Gregorio Marañón. Había que leer un libro y Diego -como siempre- cogió un diccionario, el Vox de Secundaria, y mientras

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer vende sus órganos no vitales para pagar el alquiler

Las crisis económica ha llevado a muchos a cometer locuras, como por ejemplo, la mujer de la India que vendió a sus tres hijas por 3 dólares. En esta ocasión

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.