Detenido con cuatro pulseras, cuatro collares y 11 anillos en el recto
Comments 0 1341 Views

Detenido con cuatro pulseras, cuatro collares y 11 anillos en el recto

noticias absurdasChristopher Scheller creía que se iba a salir con la suya pero un inoportuno accidente de tráfico truncó su plan.

Este joven británico de apenas 18 años fue víctima, como decimos, de un accidente de tráfico por el que tuvo que ser hospitalizado.

En el centro médico, los doctores tuvieron que hacerle diferentes radiografías y en una de ellas descubrieron algo extraño en su recto.

El hallazgo no era otro que el de un botín de joyas robadas que el joven se había guardado en su interior después de robarlas, supuestamente, de una residencia.

Dentro de su ano tenía, según el diario británco Metro: cuatro collares, cuatro pulseras, 11 anillos de mujer y una bolsita de marihuana.

La Policía se ha mostrado muy sorprendida por este hecho, por lo inusual del asunto.

El joven sigue en el hospital, aunque su vida no corre peligro, pero está ya detenido acusado de robo y conducir borracho.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un periquito se chiva a la Policía de que su dueño conduce borracho
Siguiente Retiran las pastillas con sabor a pene que prometían curar la homosexualidad

Quizás te guste...

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Un Gran Hermano tecnológico en plena calle de Serrano (Madrid)

Te imaginas que puedes presenciar una convivencia similar a la de un ‘Gran Hermano‘ a pocos metros de distancia? Es lo que han planteado AMD y Cisco en la calle

Noticias Absurdas 0 Comments

Detienen a una mujer desnuda y borracha que conducía su vehiculo a más de 200Km/H

Su ‘hazaña’ ya está en YouTube y se ha convertido en una celebridad de la peligrosidad al volante. Erin B. Holdsworth fue arrestada en Ohio (EE.UU.) por conducir borracha a

Noticias Absurdas 0 Comments

Le encuentran dos piezas de martillo en el recto: se le ocurrió para combatir su estreñimiento

Las imágenes de rayos x muestran las piezas de metal pesado, que un paciente rumano llevaba en el interior de su recto. Viorel Firoiu, 48, se presentó en el hospital de Orlea, en Rumanía. Se quejaba de dolores abdominales horribles. Al hacerle las radiografías, los médicos se sorprendieron al ver las piezas de martillo en su interior.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.