Detenido después de poner “me gusta” en el Facebook de la policía
Comments 0 1960 Views

Detenido después de poner “me gusta” en el Facebook de la policía

noticias absurdas

El departamento de policía de Huntington Beach publicó en Facebook las fotos de los 25 sospechosos de vandalismo después de un torneo de surf. Los agentes, que pedían ayuda a los ciudadanos para identificar a los jóvenes buscados, pudieron localizar dos días después a Luis Enrique Rodríguez, de 18 años, ya que un amigo suyo compartió la imagen en su perfil y el sospechoso marco la fotografía como “me gusta”.

El acusado incluso publicó en su propio perfil de la red social una imagen en la que está sentado encima de un coche patrulla, ese mismo día, “o al menos con la misma ropa”.

Según cuenta Laist.com, Rodríguez está acusado de escribir “joder a los cerdos” en coches patrulla de policía que acudieron a la escena de los disturbios.

No fue el único caso. Según el mismo portal, Niko Johnson, también de 18 años, se jactó en twitter de ser uno de los más buscados por la policía y, por ello, más tarde fue detenido acusado de participar en los disturbios.

http://www.lavanguardia.com

Rating: 1.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Crean en Japón una almohada para solteros con forma de mujer de rodillas para que no se sientan solos
Siguiente Una joven de 19 años se traga el móvil para que su novio no lea los mensajes

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Encarcelan a un palestino en Israel por llamarse Hitler

A este palestino todo le salió mal desde el mismo momento de nacer. Sí, porque a sus padres no se les ocurrió otra cosa que ponerle de nombre Hitler. Y

Niños 0 Comments

Exigen a un donante de esperma de Estados Unidos pagar la pensión de “su hija”

El Departamento de Infancia y Familia de Kansas (EEUU) ha suscitado una polémica al reclamar a un donante de esperma que se responsabilice de más de 6.000 dólares en gastos

Noticias Absurdas 0 Comments

Una alumna expulsada por sexy de la facultad de magisterio

Hay que tener muchísimo cuidado con las fotos que subimos a las redes sociales. Esta es la lección que no volverá a olvidar Kaitlin Pearson, una estudiante de magisterio que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.