Detenido en Colombia un mago que dejó en estado de ‘shock’ a treinta estudiantes tras hipnotizarlos
Comments 0 1584 Views

Detenido en Colombia un mago que dejó en estado de ‘shock’ a treinta estudiantes tras hipnotizarlos

noticias absurdas La magia puede ser peligrosa y no lo dice Harry Potter. Que se lo pregunten sino a la treintena de estudiantes que han sido ingresados tras someterse a una sesión de hipnosis colectiva en la localidad de Mocoa, en el departamento colombiano de Putumayo.

El mago responsable de la función ha sido detenido al tener que ser atendidos varios estudiantes del Institución Educativa Ciudad Mocoa que no fueron capaces de recuperar la conciencia, según han publicado medios locales.

Carlos Hernández, del Departamento de Policía de Putumayo, ha explicado en BBC Mundo, que los estudiantes “entraron en estado de shock, por lo que tuvieron que ser llevados al hospital”, aseguró también que ya han sido dados de alta.

Hernández informa al mismo medio que el mago responsable fue detenido y pasó a disposición de la fiscalía acusado de un delito de lesiones personales.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un joven de 16 años, el chino más joven en obtener un máster universitario
Siguiente Un gigantesco tiburón prehistórico sorprende a conductores de Florida

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Crean un coche volador

Un automóvil que pueda volar hasta 506,9 km a un velocidad de 177km/h se ha construido en los Países Bajos. La máquina sólo necesita un tramo de 165 metros de

Una mujer descubre ahora que lleva 37 años con un cuchillo clavado en el hombro

Rosmari Aparecida Rosa de Almeida, una brasileña de 53 años, llevaba con dolor en uno de sus hombros desde hacía bastante tiempo y decidió acudir al médico. La sorpresa de los médicos

Noticias Absurdas 1Comments

Indemnizada con 5.000 dólares por hallar un condón en un bote de tomate

La razón de la demanda se remonta a 2007 cuando Cíntia Mayerle después de preparar las albóndigas para su familia y degustarlas todos juntos fue a guardar el sobrante del

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.