Detenido por denunciar falsamente el robo del móvil
Comments 0 1693 Views

Detenido por denunciar falsamente el robo del móvil

noticias absurdas

Un joven de 23 años ha sido detenido por, presuntamente, denunciar el robo con violencia e intimidación de su teléfono móvil en la zona de ocio del puerto de Alicante, con la intención de cobrar una indemnización de su seguro.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, el arrestado interpuso una denuncia falsa en la que alegaba haber sido víctima de un robo con violencia por parte de cuatro personas de origen magrebí, quienes, según su relato, le asaltaron por la espalda y le golpearon con patadas y puñetazos para sustraerle sus pertenencias, entre las que se encontraba el móvil.

Según averiguaron los agentes posteriormente, supuestamente el joven participó en una riña múltiple ocurrida en la citada zona de ocio, en la cual perdió su teléfono.

El detenido, de nacionalidad colombiana y sin antecedentes, ha sido puesto a disposición de los juzgados de instrucción de la ciudad.

http://www.diarioinformacion.com/

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una sandía de 85,6 kilos gana el concurso de Villanueva de la Serena (Badajoz)
Siguiente Un parásito común puede inducir al suicidio

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer con dos vaginas

La noticia curiosa de hoy viene a confirmar que por muy rebuscada que sea la ficción, siempre se verá superada por la realidad. En este caso nos enfrentamos a la

Noticias Absurdas 0 Comments

Trata de pasar aduana con 16 calzoncillos, cuatro chándales y tres pantalones puestos

Un ucraniano fue detenido en un control aduanero por tratar de entrar en Bielorrusia con 16 calzoncillos, cuatro chándales y tres pantalones que llevaba puestos, informó hoy el Comité Estatal de Fronteras bielorruso.

Calientes 0 Comments

Terminan presos por masturbarse mutuamente en una tienda pública

Julián Calls, 22, y Tina Gianakon, de 35 años, fueron encarcelados después de que presuntamente robaron un tubo de jalea de un estante de Wal-Mart y seguidamente comenzaron a masturbarse

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.