noticias absurdas

Agentes de la Comisaría de Vilagarcía de Arousa detuvieron a un joven de 24 años, vecino del municipio, como el presunto autor del robo de una bicicleta, cuyo dueño logró identificarla en una página de internet dedicada a la venta de objetos.

La historia se remonta al pasado 12 de enero, cuando un joven interpuso una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra por el robo de una bicicleta valorada en más de mil euros.

El vehículo se guardaba en el garaje de su domicilio, al que el ladrón accedió tras saltar un muro de metro y medio.

Se da la circunstancia de que la bicicleta es un modelo exclusivo, con diversas modificaciones hechas por un especialista para competir, lo que la convertía en muy fácil de identificar de otras similares.

Meses más tarde, la víctima del robo tuvo conocimiento de que en una página web dedicada a la compraventa de objetos se encontraba una bicicleta muy similar a la suya.

Cuando accedió a la página pudo comprobar que era la que le había sido sustraído en el mes de enero y que se encontraba a la venta por tan solo 500 euros.

Contacto con el vendedor

El joven optó por ponerse en contacto con el vendedor, descubriendo que se encontraba en Vilagarcía de Arousa.

Tras presentar la denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra, los agentes comenzaron las gestiones para tratar de esclarecer lo ocurrido, comunicándose con sus compañeros de Vilagarcía para identificar al presunto autor de los hechos.

La detención se practicó en la mañana del pasado miércoles y, una vez tramitado el correspondiente atestado policial, el detenido entregó la bici sustraída.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *