Detenido tras robar una bicicleta cuyo dueño la vio a la venta por internet
Comments 0 1495 Views

Detenido tras robar una bicicleta cuyo dueño la vio a la venta por internet

noticias absurdas

Agentes de la Comisaría de Vilagarcía de Arousa detuvieron a un joven de 24 años, vecino del municipio, como el presunto autor del robo de una bicicleta, cuyo dueño logró identificarla en una página de internet dedicada a la venta de objetos.

La historia se remonta al pasado 12 de enero, cuando un joven interpuso una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra por el robo de una bicicleta valorada en más de mil euros.

El vehículo se guardaba en el garaje de su domicilio, al que el ladrón accedió tras saltar un muro de metro y medio.

Se da la circunstancia de que la bicicleta es un modelo exclusivo, con diversas modificaciones hechas por un especialista para competir, lo que la convertía en muy fácil de identificar de otras similares.

Meses más tarde, la víctima del robo tuvo conocimiento de que en una página web dedicada a la compraventa de objetos se encontraba una bicicleta muy similar a la suya.

Cuando accedió a la página pudo comprobar que era la que le había sido sustraído en el mes de enero y que se encontraba a la venta por tan solo 500 euros.

Contacto con el vendedor

El joven optó por ponerse en contacto con el vendedor, descubriendo que se encontraba en Vilagarcía de Arousa.

Tras presentar la denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra, los agentes comenzaron las gestiones para tratar de esclarecer lo ocurrido, comunicándose con sus compañeros de Vilagarcía para identificar al presunto autor de los hechos.

La detención se practicó en la mañana del pasado miércoles y, una vez tramitado el correspondiente atestado policial, el detenido entregó la bici sustraída.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Modelos no tan perfectas
Siguiente Detienen a un hombre que violó a su suegro después de irse de fiesta con él

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Confunden un bastón con una espada, y le disparan

El pasado viernes Colin Farmer, de 61 años, caminaba “a paso de tortuga”, según él mismo ha relatado, para encontrarse con unos amigos en un pub de Chorley, en el

Noticias Absurdas 0 Comments

Murió tras comérsele la cara los gusanos

Héctor Devia Salas de 52 años de edad falleció en la noche del viernes en la UCI del Hospital Universitario de Neiva, con la mitad de su rostro comido por

Se suicida un italiano en Perú tras perder 600.000 dólares en el póker

Alessandro Bastianoni, un jugador de póker italiano de 48 años, ha aparecido muerto en un lujoso apartamento de Miraflores, en Perú, tras perder 600.000 dólares, unos 460.000 euros, en dos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.