Detenido un embalsamador por robarle a los muertos sus dientes de oro
Comments 0 1425 Views

Detenido un embalsamador por robarle a los muertos sus dientes de oro

noticias absurdasUn embalsamador de cadáveres ha sido detenido en California, Estados Unidos, acusado de robarle a los muertos 125 coronas o dientes de oro a lo largo de todo un año.

Peter Jacob Lara trabajaba para una funeraria en un cementerio californiano y aprovechaba su puesto de trabajo, embalsamador, para robarle al muerto de turno todo aquello que pudiera llevar de valor, porque además de los dientes y coronas de oro también robó recuerdos personales, una urna para las cenizas, medallones y elementos decorativos de las propias urnas valorados en más de 1.000 dólares, unos 800 euros.

Cuando Peter Lara robaba los dientes de oro, los llevaba a una tienda especializada y los vendía a unos 50 dólares la pieza, unos 40 euros más o menos.

Según el diario New York Daily News, se le ha puesto una fianza de 510.000 dólares (unos 400.000 euros) y si es declarado culpable podría llegar a estar 19 años en prisión.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un chino se corta el pene porque no encontraba novia
Siguiente Un hombre se come a su perro porque se moría de hambre perdido en el bosque

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un internauta lleva ya un millón de correcciones hechas en Wikipedia

Un estadounidense de 30 años se convierte en primera persona en corregir un millón de errores de la enciclopedia libre Wikipedia. Justin Knapp, residente en la ciudad de Indianápolis, ha

Noticias Absurdas 0 Comments

Red WiFi: Le detienen por pedófilo porque su vecino aprovechaba su red

Menudo sorpresón. Según informa ‘The Huffington Post’, el propietario de la red Wi-Fi, de quien no ha trascendido el nombre, adquirió un router inalámbrico nuevo el pasado mes de marzo

Noticias Absurdas 0 Comments

Muere tras un desafio de comerse huevos

Todo empezó como un gracioso desafío, pero acabó en tragedia. Dhaou Fatnassi, de Túnez, ha fallecido tras cumplir el reto de comerse 28 huevos crudos a cambio de una suma

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.