Detenidos por secuestrar a cuatro ladrones
Comments 0 2045 Views

Detenidos por secuestrar a cuatro ladrones

noticias absurdasSegún las fuentes, el pasado 18 de enero cuatro hombres de nacionalidad española irrumpieron en un local abandonado de una zona de ocio de la pedanía murciana de El Raal, al parecer con la intención de sustraer la diferente chatarra que allí se encontraba.

Mientras llevaban a cabo el robo fueron sorprendidos por otros cuatro hombres de nacionalidad colombiana, al parecer dueños o posibles arrendatarios del local, que obligaron mediante la fuerza a los ladrones a entrar en una sala distinta, donde quedaron retenidos durante más de tres horas.

Uno de los colombianos, para recuperar el dinero que le había sido robado, instó mediante amenazas a uno de los españoles para que sacase dinero de su entidad bancaria, tras lo que ambos se marcharon hasta una sucursal de El Raal.

Cuando estaban en el interior de la entidad bancaria, la víctima comunicó lo que estaba ocurriendo y fueron avisados los cuerpos de seguridad.

Según las mismas fuentes, mientras tanto los otros tres colombianos estuvieron amenazando a los tres secuestrados con torturarles si su compañero no pagaba.
Lo nunca visto… ¡Fueron a robar y casi son robados!

http://www.peroquedices.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Se disfrazaba de hombre para tener sexo con sus amigas
Siguiente Dijo en Twitter "Gracias a Dios por otro año de vida" y murió pocas horas después

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una monja salvadoreña da a luz a un niño en Italia y dice que desconocía su embarazo

Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre descubre a sus 66 años que tiene ovarios

Un vietnamita de 66 años ha descubierto que es mitad varón y mitad mujer tras vivir durante todo ese tiempo como un hombre. Eso sí, desde que nació presentaba diferentes

No estaba muerta andaba de parranda

Lyudmila Steblitskaya, una mujer rusa de 61 años de edad, volvió de la muerte no una, sino dos veces. O al menos es lo que dijeron los médicos después de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.