Detienen a un hombre por eyacular sobre el pelo de las mujeres en un autobús urbano
Comments 0 1965 Views

Detienen a un hombre por eyacular sobre el pelo de las mujeres en un autobús urbano

noticias absurdas

No queremos imaginarnos la escena… pero es inevitable por lo insólito y lo grotesco de la historia, aunque suponemos que a la víctima no debió hacerle mucha gracia.

Situémonos en Oregon, Estados Unidos, en la ciudad de Portland para más señas.

El individuo que tienen en la fotografía, Jared Weston Walter, de 26 años, ha sido detenido por las autoridades después de que eyaculara sobre el pelo de una mujer que iba tranquilamente en un autobús urbano y público.

Según podemos leer en el diario The Oregonian, no sería la primera vez que este tipo eyacula sobre la cabeza de una mujer en el autobús.

Jared es otra persona cada vez que se sube a uno porque ya había sido detenido en 2010 por cortarle el pelo a una mujer y echarla pegamento.

Lo que no ha hecho ha sido esconderse, ya que se ha declarado culpable y ahora será juzgado por abuso sexual, acoso, conducta desordenada, indecencia pública e interferir con el transporte público.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un estadounidense intenta abrir una puerta con su pene y acaba en la cárcel
Siguiente Una anciana logra el premio récord de la lotería en Estados Unidos

Quizás te guste...

Salud 0 Comments

Los riesgos del vegetarianismo estricto

Recuerdo aquel día que me llamó una persona jadeante: «Tengo unos análisis que no entiendo, espera que te los leo». Lo conocía bien por su gran afición a la medicina,

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos mujeres protagonizan la primera boda homosexual en Nueva York

Lambert, directora de una galería de arte, vestida de azul para la ocasión, no cabía de gozo: “Es uno de los momentos más increíbles de mi vida, pero también un

Noticias Absurdas 0 Comments

Mata a un hombre y le come un ojo y parte del cerebro

Un hombre de Florida ha sido detenido acusado de matar a otra persona y de comerse un ojo y parte del cerebro de la víctima. El detenido es Tyree Lincoln

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.