Detienen a un hombre por eyacular sobre el pelo de las mujeres en un autobús urbano
Comments 0 1817 Views

Detienen a un hombre por eyacular sobre el pelo de las mujeres en un autobús urbano

noticias absurdas

No queremos imaginarnos la escena… pero es inevitable por lo insólito y lo grotesco de la historia, aunque suponemos que a la víctima no debió hacerle mucha gracia.

Situémonos en Oregon, Estados Unidos, en la ciudad de Portland para más señas.

El individuo que tienen en la fotografía, Jared Weston Walter, de 26 años, ha sido detenido por las autoridades después de que eyaculara sobre el pelo de una mujer que iba tranquilamente en un autobús urbano y público.

Según podemos leer en el diario The Oregonian, no sería la primera vez que este tipo eyacula sobre la cabeza de una mujer en el autobús.

Jared es otra persona cada vez que se sube a uno porque ya había sido detenido en 2010 por cortarle el pelo a una mujer y echarla pegamento.

Lo que no ha hecho ha sido esconderse, ya que se ha declarado culpable y ahora será juzgado por abuso sexual, acoso, conducta desordenada, indecencia pública e interferir con el transporte público.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un estadounidense intenta abrir una puerta con su pene y acaba en la cárcel
Siguiente Una anciana logra el premio récord de la lotería en Estados Unidos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Cuba celebra el Día del Barbero con un maratón de cortes de pelo

Barberos y peluqueros de varias generaciones se reunieron en una céntrica plaza de La Habana Vieja y simultáneamente cortaron el pelo durante casi tres horas, un concierto de tijeras que

Noticias Absurdas 0 Comments

Una anciana logra el premio récord de la lotería en Estados Unidos

  La ganadora del mayor premio a una sola persona en la lotería de Estados Unidos es una mujer de 84 años que acudió a canjear su boleto en Florida.

Noticias Absurdas 0 Comments

Inventa un aparato para hablar con su hija muerta

Gary Galka de 57 años, perdió a su hija de 17 años en un accidente de trafico en 2004, poco después, se propuso crear dispositivos capaces de comunicarse con los

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.