Detienen a un indio por vender a su nieto a través de Facebook
Comments 0 1000 Views

Detienen a un indio por vender a su nieto a través de Facebook

noticias absurdas

La policía del norte de India anunció este miércoles la detención de un hombre de 47 años acusado de vender a su nieto recién nacido a un empresario por Facebook.

Feroz Khan, residente de la ciudad de Ludhiana, en el norteño estado de Punjab -a 300 kilómetros de de Nueva Delhi- secuestró a su nieto recién nacido a principios de mes.

Khan contó con la ayuda de dos empleados temporales en el hospital local donde dio a luz su hija y contactó con el comprador en Facebook y arregló el pago de 45.000 rupias (830 dólares).

“Las tres personas que participaron en la venta del bebé fueron detenidas y vamos a interrogar al empresario que pagó el dinero para comprar al bebé”, dijo a la AFP el oficial de policía Satish Malhotra en Ludhiana.

La policía recuperó al bebé y se lo devolvió a su madre, Noori Khan, una divorciada, que había presentado una denuncia contra su padre.

Los tres acusados, sobre los que pesan cargos de secuestro, comparecerán este miércoles ante la justicia. Si son declarados culpables, podrían ser condenados a siete años de cárcel.

En 2011, la policía federal reconoció que en India operan 815 bandas con más de 5.000 miembros, implicadas en secuestros de menores, prostitución y mendicidad en todo el país.

http://es.noticias.yahoo.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una mujer barbuda que se siente sexy
Siguiente Una mujer descubre ahora que lleva 37 años con un cuchillo clavado en el hombro

Quizás te guste...

Médicos extraen pez vivo del pulmón de un niño

Esto de jugar a tragarse un pez era un pasatiempo usual de Anil y sus amigos, que pasaban buenos ratos en el río del vecindario, pero esta vez el pez

Noticias Absurdas 0 Comments

Iba desnuda en moto, y la multan por no llevar casco

Una muchacha que montaba desnuda en la parte de atrás de una moto por las calles de Constanza, en Rumania, fue detenida por la policía y multada por no usar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un tesoro se esconde bajo el suelo de una iglesia de Lepe

No es un chiste. Un tesoro aguarda bajo el suelo de una iglesia de Lepe a que alguien lo encuentre. Eso es al menos lo que indica una carta manuscrita

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.