Detienen a una mujer desnuda y borracha que conducía su vehiculo a más de 200Km/H
Comments 0 1914 Views

Detienen a una mujer desnuda y borracha que conducía su vehiculo a más de 200Km/H

Su ‘hazaña’ ya está en YouTube y se ha convertido en una celebridad de la peligrosidad al volante. Erin B. Holdsworth fue arrestada en Ohio (EE.UU.) por conducir borracha a más de 200 km/h. Para sorpresa de la Policía, la protagonista de la noche iba en top-less, con un tanga y, eso sí, zapatillas deportivas.

La conductora desnuda está acusada de rechazar la prueba de alcoholemia, superar el límite de velocidad, conducción temeraria, huir de la policía e ir con el carné caducado. Un auténtico compendio de la irresponsabilidad.

La noticia, ocurrida a mediados del mes pasado, ha sido difundida ahora con todo detalle por un gran número de medios estadounidenses.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un tesoro se esconde bajo el suelo de una iglesia de Lepe
Siguiente Noticias: Multan a Tom Hanks y a Julia Roberts por no llevar casco

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Los pedos de 90 vacas hacen explotar una granja de Alemania

Los pedos y eructos de 90 vacas han hecho saltar por los aires el establo de una granja en la localidad de Rasdorf (Alemania), según informan distintas agencias de noticias.

Noticias Absurdas 0 Comments

Un policía mata a tiros a un hombre desnudo que estaba comiéndose la cara de otro individuo

  Un hombre ha fallecido por los disparos de un agente de la Policía de Miami que le sorprendió cuando estaba desnudo en un puente elevado de una autopista de

Noticias Absurdas 0 Comments

Policia roba 2 veces el mismo banco

Un ex agente de policía se declaró culpable de robar el mismo banco dos veces, después que una cajera amiga suyo lo convenció de que sería “dinero fácil”.

Christian Torres, de 23 años, le dijo que tenía problemas para pagar sus cuentas cuando elaboró el plan con la cajera, Christina Dasrath, en 2007.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.