Detienen a una mujer desnuda y borracha que conducía su vehiculo a más de 200Km/H
Comments 0 2003 Views

Detienen a una mujer desnuda y borracha que conducía su vehiculo a más de 200Km/H

Su ‘hazaña’ ya está en YouTube y se ha convertido en una celebridad de la peligrosidad al volante. Erin B. Holdsworth fue arrestada en Ohio (EE.UU.) por conducir borracha a más de 200 km/h. Para sorpresa de la Policía, la protagonista de la noche iba en top-less, con un tanga y, eso sí, zapatillas deportivas.

La conductora desnuda está acusada de rechazar la prueba de alcoholemia, superar el límite de velocidad, conducción temeraria, huir de la policía e ir con el carné caducado. Un auténtico compendio de la irresponsabilidad.

La noticia, ocurrida a mediados del mes pasado, ha sido difundida ahora con todo detalle por un gran número de medios estadounidenses.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un tesoro se esconde bajo el suelo de una iglesia de Lepe
Siguiente Noticias: Multan a Tom Hanks y a Julia Roberts por no llevar casco

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Una mujer mata a su hijo porque tenía el pene pequeño

Dicen que el tamaño no importa pero… a esta mujer sí que pareció importarle. Una madre indonesia ahogó a su hijo presuntamente porque le parecía que su pene era demasiado

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer va a una cita a ciegas con un hombre y descubre que es su suegro

Una mujer quedó por internet con un hombre para ponerle los cuernos a su marido pero imagínense su cara cuando vio en la habitación del hotel donde habían quedado… ¡a

Noticias Absurdas 1Comments

Las fobias más curiosas que se pueden encontrar

Los miedos suelen ser irracionales pero a pesar de poner todo de nuestra parte nos cuesta mucho superarlos. Casi todas las personas tienen miedo a algo pero existen miedos comunes, que se repiten en la mayoría de la población, y miedos raros, que muy poca gente tiene.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.