Día del Orgullo friki: Se celebra la saga Star Wars con Dath Vader como estampita
Comments 0 857 Views

Día del Orgullo friki: Se celebra la saga Star Wars con Dath Vader como estampita

noticias absurdasEste año, los frikis del mundo celebran el VI Día del Orgullo Friki “más frikis que nunca”, tal y como dicen en la web oficial de la efeméride bajo la bandera de ‘la Saga de las Sagas”: Star Wars’. O sea, que se celebra en sí mismo el motivo de celebración… ¿La razón? Los organizadores se han encontrado con un “vacío galáctico”, es decir, no es una fecha especial para los amantes de la saga de Lucas: ni es el aniversario de ninguna película, ni se estrena nada nuevo en cine ni tele…

UNA EFEMERIDES ‘DESCAFEINADA’

En la web lamentan que incluso en las tiendas hay escasez de merchandising. El único re edio, según los organizadores sería hacerte con la camiseta oficial del Orgullo Friki 2011, con el eslogan: “May the freak be with you” -juego de palabras con la archiconocida frase ‘May the forth be with you’ (que la fuerza te acompañe)-

Desde la web quieren darle al día la importancia que se merece y recuerdan al mundo que el Friki “lo es siempre y que no le importa que se lo recuerden en periódicos e informativos”. “Seas de la Alianza o el Imperio, seas un wookie o Chewbacca… ¡¡¡Únete a la Celebración!!!”, corean. Además, han publicado un vídeo impagable.

TENDRÁN SUS ‘FARRAS’

Además de celebrar el espíritu friki, desde la web oficial han organizado una buena serie de actividades este 25 de mayo por toda España. En Alicante, Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid, Murcia, Sabadell y Santa Cruz de Tenerife hay convocadas quedadas de disfraces y otras actividades, con descuentos en múltiples tiendas.

Así que, ya sabes, saca del disfraz tu uniforme de soldado imperial o tu disfraz de Pac-Man y pásate por alguna de las convocatorias. ¡Muéstrale al mundo con orgullo que eres un friki de manual!

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior El fin del mundo previsto para el 21 de mayo se retrasa hasta el 21 de octubre
Siguiente Cómo Quemar Grasa Rápido – Una Dieta Probada Para Quemar Grasa Rápido, Naturalmente Y Con Facilidad

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Inventan una máquina que produce orgasmos a mujeres

EE.UU. ha patentado una máquina para producir orgasmos con solo pulsar un botón. El implante podría ayudar a las mujeres con dificultades sexuales, aunque supone una cirugía invasiva, lo que

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohíben usar bañadores pequeños en un parque británico

Un parque temático británico quiere que los hombres peludos y que les gusta usar trajes de baño pequeños se cubran y considen la depilación con cera. El parque Alton Towers, que cuenta con montañas rusas, hoteles y un parque de agua, prohibió a los visitantes masculinos que utilizaran trajes de baño pequeños y considera instaurar servicios de depilación con cera para los hombres muy peludos.

Noticias Absurdas 0 Comments

20 años a la cárcel, por enviar SMS

Un tailandés que envió al secretario del primer ministro varios SMS considerados insultantes para la monarquía fue condenado a 20 años de cárcel por un tribunal de Bangkok. Ampon Tangnoppakul

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.